street fighter v alex 9

Tras una salida un poco en falso, por decirlo finamente, Street Fighter V empieza este mismo mes a incorporar el nuevo contenido. Este marzo en concreto toca nuevo personaje, lo que supone la vuelta de Alex, y el modo Desafío, la tienda, mejoras varias y algunos bugs.

A Alex ya le podéis ver en las imágenes de la entrada. Falta verle en movimiento por aquello que decían que se controlará diferente a como lo hacía en el pasado. Aun así, su V-Skill parece similar al taunt que tenía en SF3, para luego dar un golpe más fuerte. De todos modos tenéis más detalles en el blog de Capcom.

El modo Desafío se dividirá tanto en tutoriales para entender las mecánicas generales del juego, desde lo básico a conceptos más complejos, como para aprender a usar cada personaje, al menos los iniciales (hablan de 16 tutoriales, no dicen nada de Alex). Luego tenemos los desafíos en sí, que parecen iguales a los de la cuarta entrega. Y, de nuevo, hablan de 16 personajes. Miedo me da eso.

Además abrirán ya la tienda para comprar trajes del modo historia y trajes por DLC con dinerito real y van a añadir una opción de revancha en el online, para jugar al mejor de tres si ambos jugadores aceptan. Además incrementan los huecos en las salas privadas a 8 y añaden un modo espectador, algo que debería haber estado desde el inicio, pero mejor tarde que nunca.

Esta actualización no tiene fecha más que «pronto». Pronto porque sale en marzo y quedan tres semanas, claro.

Categorías: Noticias