street fighter v guile

Aunque parezca mentira, dos meses después del lanzamiento de Street Fighter V todavía no se hace nada con los ragequits. Si no estáis familiarizados, básicamente el problema es que si voy a palmar un combate me puedo marcar un Nacho Ortiz, tirar del cable y no pasa nada. Un sinsentido, pero que es la muestra del estado en el que salió el juego.

Ahora parece que por fin Capcom va a darle solución y lo hará con la actualización de abril, con la que también llega Guile y el escenario de base de las Fuerzas Aéreas (gratis para quien tenga el Season Pass, 70.000FM para el resto). Guile además estrena un traje horrendo, ya que lo comentamos. Y como la tienda de dinero real no está disponible todavía, pues personaje gratis para todos hasta que la pongan, igual que Alex.

Aunque a un ritmo más lento del que debería, Street Fighter V poco a poco se va convirtiendo en lo que debería haber sido en su día. El mes que viene llega un nuevo personaje (tiene pinta de Balrog, pero no se pierde la esperanza por Ibuki) y en junio llegará el modo Historia de verdad, no esa mala broma que hay ahora. Si ya de paso meten un modo Arcade, el juego ganará muchísimos enteros y será algo decente. Hasta entonces seguirá siendo una buena base para un juego a medias, lo cual es una pena.

Categorías: Noticias

4 comentarios

jbauer3 · 18/04/2016 a las 21:20

Lo de Nacho Ortiz está fundamentado? xD

jbauer3 · 19/04/2016 a las 8:13

Pulling a Nacho xddd

Dunkelheit · 19/04/2016 a las 19:53

Este finde tambien presentan el nuevo personaje del Killer Instinct, aunque a nadie mas le importe T.T

Los comentarios están cerrados.