crash skylanders

Ya ha terminado la conferencia de Sony, y este año sí que han hecho una buena de verdad. No tengo mucha idea de si alguno de los juegos presentados saldrá en los doce próximos meses, pero al menos han enseñado gameplay a punta pala y nada de teasers de remakes o Kickstarters codiciosos.

Vamos con el resumen maravilloso.

– Empieza la conferencia de Sony. Son las 3 y tengo una bolsa de pipas El Piponazo. Allé vamos.

– Suena una orquesta. Supongo que será música del God of War, porque no lo sé. Desde luego suena a eso.

– Sale un tráiler con un niño pelirrojo. Sale Kratos con un hachaca. God of War, ambientado en los nórdicos. Kratos es igual pero con BARBACA. Eso sí, graficotes. Esto es una Neo claro, clarinete. Parece un reboot, llamado God of War a secas y sin fecha. Muy molongui en verdá.

Days Gone ahora, el juego de Sony Bend. Va de moteros en un mundo post-apocalíptico parecido al de The Last of Us. No se sabe de qué va, pero la ambientación tiene buena pinta. Leo que es un mundo abierto con zombies, vaya pereza.

The Last Guardian. Ahora hay también una rata negra. THE BLACK RAT. 25 de octubre. Se rompe la leyenda.

Horizon Zero Dawn, con gameplay ya. Medium-sized enemy crab. Se va de cazar vacas robotos y las hackea para montarlas. Vaya pepinaco. Guerrilla, no la cagues.

– Turno para la nueva peli de Quantic Dream, Detroit Become Human. Parece que esta vez las decisiones tendrán gran peso para lograr evitar los crímenes. A ver cómo sale.

– Empiezan con la PlayStation VR. Sale un tráiler de Kitchen, la experiencia esa que probé en la MGW de hace un año, y resulta ser Resident Evil VII. 24 de enero de 2017. No se parece nada a los últimos RE, pero mejor, porque eran un mierdo. Comentan que se puede jugar de principio a fin con la VR.

PSVR, por cierto, sale el 13 de octubre. A 400€. Habrá 50 juegos para él.

– Enseñan juegos para la plataforma: Farpoint, Battlefront X-Wing VR Mission, Batman VR (en octubre).

– Tráiler de Final Fantasy XV y enseñan FF XV VR Experience. Un poco gitano, para qué engañarnos.

– Tras un buen rato con un juego en el espacio, resulta que es Call of Duty Infinite Warfare. Vaya cambio y qué pinta más loca, ya que estamos, al menos las partes en exterior.

Remasters de los Crash 1, 2 y 3 y Crash en Skylanders. Ay, que me desorino.

LEGO Star Wars ahora. Esto sí que es top de verdad. LEGOTY.

– Kojima ahora. Enseña un teaser de su nuevo juego. Sale Norman Reedus, famoso por salir al final del PT. Qué mierda más chunga es el vídeo, con Reedus abrazando un bebé y luego cosas raras. Se llama Death Stranding.

– Ahora el Spider-Man de Insomniac, no Sucker Punch. No tiene ni título. WTF. Pero tiene tráiler.

– Vuelta al Days Gone, para enseñar gameplay. No le interesa a nadie, con lo bien que iban que no pongan esto. Hay muchos malos que no te atacan. Es espectacular, pero me da una pereza de cojones el enésimo juego de zombies.

– Y se acabó. Cortita y llena de gameplay. Así sí.

Categorías: Noticias

12 comentarios

haroom · 14/06/2016 a las 5:06

Esto mantengo que es humo puro. sabes que juego se anuncio con graficotes en una conferencia de sony? watch dogs. y los unicos juegos que tienen fecha son the last guardian(nada que objetar) y horizon, que se va a 2017 pero meh, se permite. donde estan el resto de juegos que se anunciaron el e3 del año pasado que hicieron ganar el E3 a Sony? No me malinterpreteis, el año pasado me lo trague entero y me lo crei todo, pero por el amor de dios, cuantos, CUANTOS juegos lleva sony anunciados que no aparecen ni de coña? deep down? KH3? FFVII?shenmue?NIER automata?

nmlss · 14/06/2016 a las 5:16

God of War sin fecha, Days Gone sin fecha, The Last Guardian sin fecha (va, joder, nadie se cree que va a salir a la venta, seamos sinceros), Horizon sin fecha definitiva, Detroit sin fecha, Resident Evil sí tiene fecha y no es exclusivo, Random Mars Shooter sin fecha, FFXV creo que dijeron la fecha en la conferencia de Microsoft, COD otro multi con fecha, Crash Remaster sin fecha, LEGO Star Wars no le importa a nadie y no sé si tiene fecha ni me importa, Death Chapapote no sale antes de 2018 y Spider-Man tampoco tiene fecha.

¡¡Menuda conferencia, Sony wins!! 8 juegos sin fecha, 1 que sabemos que se retrasará y 4 o 5 multis. Puta Nintendo y puta Microsoft, eh.

Ricardo_chktno · 14/06/2016 a las 7:02

Opino lo mismo que nmlss, un montón de juegos en desarrollo temprano (puro humo a final de cuentas) parece que no hemos aprendido del resident evil de psp, el BioShock de vita, the last guardián de ps3, ff xv de ps3 y ff7 remake y shenmue 3 (edtos 2 ultimos hoy ni siquiera se mostraron y ya llevamos 2 e3 sin fechas para ellos)

Eneko · 14/06/2016 a las 7:10

He hecho bien en irme a dormir.
No me extraña que este año no haya ido casi ninguna compañía al E3. Para que la que muestra más títulos sea Ubi mejor ni molestarse.
Vamos que casi podrían haberse saltado el E3 este año.

Topofarmer · 14/06/2016 a las 11:56

@nmlss
Pues también es verdat. Quizá ayer con el sueño que tenía no me di cuenta, y al haber llevado un buen ritmo parecía otra cosa. Lo siento, no volverá a pasar todo este piperismo :sasel:

haroom · 14/06/2016 a las 12:13

@topofarmer ahora tienes que editar el texto y poner a un pipero al final de cada video

umbium · 14/06/2016 a las 13:25

Osea que la nueva generación, que parecía que había llegado, pero al final no y hay que esperar a las consolas de nueva generación.

Clay · 14/06/2016 a las 13:34

Ese Resident Evil es rarito. No quiero cosas nuevas. ¿1ª persona? Buff, fuera, no queremos cambios…. wu)

NeoDrakko · 14/06/2016 a las 16:49

The Last of War y Days of Us pintan muy bien, aunque desde luego los enemigos del último daban puta pena pero ya sabemos como son estas demonstraciones. Aunque fijo que habrá versión mejorada en Neo no dudo que PS4 pueda con lo que enseñaron (have you seen Uncharted 4?), The Last Horizon se sigue viendo muy prometedor y creo que tres cuartos de lo mismo.

Resident Evil en primera persona me parece una puta mierda. Para eso haz una puta nueva IP, échale huevos.

La entrada de Kojima me pareció increíblemente lamentable, y más cuando lo que enseña es un teaser de mierda que no dice nada.

El Spiderman se ve cojonudo también, aunque no me gusta nada el traje y me pegaba más Sucker Punch, pero de lo mejor de la conferencia imo.

Del Crash no digo nada, que ya tengo la bañera llena de agua calentita y me están haciendo efecto los analgésicos.

Creed90 · 14/06/2016 a las 19:11

La mejor conferencia de todas sin duda, veo mucho odio hacia la plataforma ppp)

Ansisoso de ver la de nintendo :))

Malakun · 14/06/2016 a las 22:14

La verdad es que se lo montaron bien, te mantiene enganchado de principio a fin y hace que te plantees comprarte la consola si no la tienes. Luego piensas en frío y llegas a lo que ya se ha comentado por aquí, que no hay fecha de casi nada. Pero ni de estos juegos ni de otros ya presentados que ahora están en ese limbo. Y los gameplays molan, pero cuando son fingidos… que el de Days Gone del final llevaba UNA HORA subido en youtube cuando lo pusieron, con el tio ahí haciendo que jugaba, en fin…

Jose Manuel Marín Beloqui · 15/06/2016 a las 16:12

Lo de siempre… lo ves dices «ostia! Si me tendré que comprar la PS4/XboXOne y lo piensas fríamente, y te dices buah. Si después tengo mejores juegos en Steam que ni siquiera he jugado… y así estoy…

Por cierto, soy al único que no le ha parecido SÚPER CUTRE los gráficos de los zombies en el Days Gone??

Además nadie dice nada del diseño de esa cosa que llaman… «Crash»… Pero qué mierda es eso?!!?

Los comentarios están cerrados.