metroid prime blast ball

De entre toda la tristeza que fue el E3 2015 de Nintendo, hubo algo que sobresalió sobre el resto. Sobresalió porque fue el foco de la mayoría de críticas, no por ser algo salvable. Hablo de Metroid Prime Federation Force, que incluía Metroid Prime Blast Ball. Aunque en teoría iban a salir juntos el 2 de septiembre, Blast Ball está ya en la eShop, y además gratis.

Lo de gratis hay que matizarlo un poco dependiendo de la región en la que estemos: en América hablan de demo gratis hasta que salga el juego completo, pero en Europa no comentan nada, así que no sería raro que sea la versión completa. En cualquier caso, tenéis mes y medio como mínimo para jugar al balón prisionero con robotos y ver cómo Metroid está más muerta que muertín. Al precio que tiene, un tiento se merece.

No es la primera vez que comento que creo que los juegos se están llevando más palos de los necesarios, principalmente porque los fans de la saga son idiotas y unos lloricas de cuidado. Las previews que he leído de Federation Force hablaban bien de él y este Blast Ball parece divertido, además de que tiene online. Yo ya lo estoy bajando a ver qué tal es.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Clay · 22/07/2016 a las 13:22

Si lo pones medio bien, le daré una oportunidad… en caso negativo, paso de pelearme con le eShop de 3DS y sus actualizaciones constantes cada vez que la conecto a Internet.

nmlss · 22/07/2016 a las 18:24

Clay :

paso de pelearme con le eShop de 3DS y sus actualizaciones constantes cada vez que la conecto a Internet.

Motivo principal por el que mi 3DS ha estado medio año encerrada en un cajón. Qué asco de actualizaciones de todo en todas las consolas.

Ayaxsoul · 22/07/2016 a las 18:57

Se ve bueno, :hehehe:

Jaime · 22/07/2016 a las 19:05

Sip en America dice Demo, pero ya jugandola esa palabrita no esta por ningun lado eso si dice que el online estara disponible solo hasta cierto tiempo. Pasa igual en la version europea?

Y sobre el juego me gusto aunque la palabra Metroid como que sale sobrando. Me dieron ganas de probar el otro creo que cai en la trampa

Los comentarios están cerrados.