Esta pasada madrugada se ha celebrado el evento por el 25 aniversario de Sonic. Aunque fue hace un mes, era esta noche cuando se iba a presentar «el futuro del erizo», lo cual se ha traducido en un par de juegos, uno bastante más interesante que el otro.

El primero de ellos es Sonic Mania, una nueva aventura 2D y con gráficos retro. Sin lugar a dudas es el que mejor pinta tiene de ambos, y también es el que no hace el Sonic Team, sino Christian Whitehead (Retro Sonic, Sonic 1 y 2 en móviles), Headcannon (Sonic 1 y 2 en móviles) y PagodaWest Games (Sonic 2 HD). Un equipo de fans haciendo lo que SEGA no consiguió con Sonic 4, todo normal.

Llegará en primavera para PS4, Xbox One y PC, aunque no descartaría un port a NX tarde o temprano. Es Sonic.

El otro juego, aún sin nombre, sólo tiene un tráiler en el que aparece tanto el Sonic moderno como el Sonic clásico (¿Generations 2?). Unos robotos del Dr. Robotnik/Eggman/cómo os dé la gana llamarlo están destruyendo el mundo y nos urgen a unirnos a la resistencia. Como intenten ir por algo medianamente serio va a ser el fail del milenio, pero tampoco es que el Sonic Team cagándola sea algo nuevo.

Este sale a finales de 2017 para PS4, Xbox One, PC y NX. Aquí sí que es oficial la salida en la nueva consola de Nintendo.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Clay · 23/07/2016 a las 13:12

Pues a mi tanto el Colors como el Generations me gustaron bastante :sisi: Así que si el Sonic 2017 va en esa línea, no me quejaré. En cambio, el Sonic Mania me suena a sacacuartos vendiéndonos de nuevo la rom del primer Sonic de Mega Drive.

Mario_III · 23/07/2016 a las 16:21

Que fuerte el manía hecho por un equipo de fans xD pinta que te cagas, y gráficamente es precioso <3 3 3

Neimad · 24/07/2016 a las 18:32

Nada que añadir a lo dicho por ti, Topo.
Bueno si, que te olvidas del unico que no es un juego basado unicamente en un personaje prehistorico. :sasel:

Luso Banton · 25/07/2016 a las 13:39

@Clay
Por lo que tengo entendido, esta gente no utiliza roms, ya que con el sonic 1 y 2 de moviles han reprogramado todo de nuevo, haciendo que no sea un port si no un remake en toda regla. Pues con este será lo mismo, todo rehecho de 0.

Los comentarios están cerrados.