Una de las reglas seguramente muchas veces escrita de este blog es que algo con dinosaurios siempre es mejor. Da igual que sea el Dino D-Day (que compré de salida, ojo) o que sea un unboxing, si hay dinos siempre mola más. Y es por eso por lo que Birthdays, el nuevo juego del creador de Harvest Moon, lo peta tanto.

Por lo que dicen en Gematsu el juego trata de crear y evolucionar un jardín en el que vivirán criaturas, entre ellas dinosaurios e incluso humanos. Habrá que modelar el mundo para conseguir que haya una coexistencia entre especies, lo cual me recuerda un poco a Black & White.

El concepto tiene su gracia y el estilo gráfico aún más. Sale en enero en Japón para PS4, y por supuesto aquí no se ha comentado nada, pero no me extrañaría que alguien se animara a traerlo. Siendo del creador de Harvest Moon me puedo esperar un buen juego. Y con dinos, más.

Actualización: OJOCUIDAO, que leo en Koinya que NIS America va a traer el juego tanto a América como a Europa. Nuestros salvadores aparecen una nueva vez más. Te queremos NISA. Y os dejo un vídeo de gameplay ya de paso.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Ignis Dino · 25/08/2016 a las 11:22

Mejor regla EVER.

El juego tiene pintaca, la estética de momento es genial, con un buen gameplay lo peta. Estamos ante el GOTY.

Creikord · 25/08/2016 a las 11:35

Muuuuy bonito waoo)

neodrakko · 25/08/2016 a las 14:13

Viva Piñatcraft, a buen precio pinta a sold de manual 😮

Los comentarios están cerrados.