Captura de pantalla 2016-08-24 a las 18.27.14

Que Sony es lo más parecido a Jesucristo que tendremos en la Tierra es algo que sabe cualquiera. Desde siempre han apostado por el jugador y eso lo han llevado a la máxima potencia desde que anunciaron PlayStation 4 con su mítico lema «This is for the players», toda una declaración de intenciones. Sí, cada vez la cagan más y sacan juegos peores en PS Plus; sí, ahora le subirán el precio en EE.UU. y seguramente también en Europa; sí, hicieron el online de pago tras reírse del Gold de Xbox; sí, Move fue un saca-cuartos brutal que abandonaron rápidamente; sí, las gafas de RV parecen las que regalan con los paquetes grandes de Nesquik; etc. etc. Pero eso son minucias en comparación con el notición que os traemos hoy.

Así es, Sony acaba de poner el último clavo en el ataúd de Xbox One anunciando PS Now y trayendo la retrocompatibilidad con PS3. ¡Por fin! Se acabaron las risas de esos pobres xbots que esperaban mes a mes ver qué mierdas les hacían compatibles con sus obsoletas consolas. A partir de ahora, todos los juegos de PS3 se podrán jugar en PS4 sin problemas, de forma totalmente gratis y de golpe, no esperando mes a mes. Sony ha vuelto a ganar. D.E.P. Microsoft.

Actualización: Me informan por el pinganillo que no están todos los juegos disponibles desde el principio. Bueno, no pasa nada por esperar un poco. Casi mejor, Sony ha tenido en cuenta eso para que no perdamos tiempo decidiendo a qué jugar.

Actualización 2: Me informan por el pinganillo que tendrá una suscripción. ¡Bueno, tampoco será para tanto!

Actualización 3: Me informan por el pinganillo que será una cota de 20$ al mes o 45$ cada tres meses. Y barato me parece todavía. ¡Más os dejáis cada fin de semana en cubatas!

Actualización 4: Me informan por el pinganillo que todo esto es para PC y no para PS4… es… es un emulador… un emulador de PS3 para PC por 20$ al mes…

Actualización 5: Pinganillo en realidad no es lo que la mayoría cree. ¿Sabéis a raíz de qué se llama «pinganillo» a los auriculares? Desde el primer Gran Hermano, que algún iluminado que participaba lo llamó de esa manera. Así que ya sabéis, decid auricular si no queréis ser como la chusma de Gran Hermano. Y VIVA SONY.

Categorías: Noticias

7 comentarios

Eneko · 25/08/2016 a las 0:18

En PS4 ya existe PS Now. Al menos aqui, el glorioso Reino Unido del extraordinario resultado Olímpico.
Eso sí, es una puta mierda de servicio que debería incluirse en el plus.

Clay · 25/08/2016 a las 12:45

Pues yo no descarto coger un mes ventilarme la trilogía Uncharted y el The Last of Us y olvidarme para siempre de Sony ppp)

Topofarmer · 25/08/2016 a las 13:04

@Clay
Eso pensaba yo XD En un mes te da tiempo a pasarte la mayoría de cosas exclusivas y que aún siguen mereciendo la pena.

Jaime · 25/08/2016 a las 20:59

En serio habra gente que pagara oor esto?

nmlss · 25/08/2016 a las 22:27

@Clay
@Topofarmer
Creo que tenía una semana gratis de prueba, así que si os dais un poco de prisa todavía podéis sacar tajada.

Clay · 26/08/2016 a las 13:43

Lo malo es que creo que hace falta un Dual Shock con su correspondiente adaptador… eso o que confiar en que alguien saque un parche-programa que permita usar el pad de X360 :hehehe:

Neimad · 26/08/2016 a las 17:16

@Eneko
Yo ya estaba flipando de si esto no existia ya por PS4. Que me sonaba a mi que si!

Gracias Topo por iluminarme con el tema del pinganill…. digo, auricular.

Los comentarios están cerrados.