resumen del lore del wow a estas alturas

No sé si Legion, la última expansión de World of Warcraft llega en el mejor o en el peor momento para mí. Entrego el Proyecto Final de Carrera el viernes, así que esta semana no voy a poder jugarlo, y de haber salido a principios de verano podría haber estado dándole estos meses. Aunque también es verdad que a partir de esta semana mi vida podrá ser WoW día y noche. La mejor vida.

El caso es que tengo el juego ya cargado, porque sale esta misma noche a las 00.00. Habrá que ver si pasa como con Warlords of Draenor y todo peta las primeras horas, aunque quizá la pregunta importante sea sobre si esta expansión no será una castaña sin contenido como WoD. De momento ya han anunciado que la primera actualización es el regreso a Karazhan, una de las raids más queridas de todo el juego, así que a ver.

Desde luego viendo la vuelta de Illidan, Karazhan, las aventuras de Gul’Dan y sus amiguitos de la Legión Ardiente y tal, fanservice no va a faltar. El lore hace siglos que dejó de tener algún sentido, pero a estas alturas a quién le importa. Además Sylvanas está donde se merece, como reina de todo quisqui, así que bien. Yo no-muerto desde pequeñito, claro.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Eneko · 30/08/2016 a las 1:08

El juego no tenia descompensadisimo el equilibrio de población horda-alianza? Yo hace ya más de 5 años que dejé el WoW por mi bienestar mental.

Grimmtotem · 05/09/2016 a las 19:24

Best fucking expansion ever !!!!!! …. esta increible de verdad que blizzard se quito las criticas de encima y entrego un producto soberbio como corresponde a su legado

Los comentarios están cerrados.