No creo que tengáis que hacer mucho esfuerzo para imaginar una realidad en la que todo el mundo está a la espera de saber algo de Nintendo NX. Saliendo la consola (en teoría) en marzo, cualquier mínimo rumor da lugar a cientos y cientos de mensajes en foros y redes sociales, porque la expectación es máxima. ¿Y qué hace Nintendo? Anuncia el primer Nintendo Direct desde marzo… para hablar de 3DS. Este próximo jueves 1 de septiembre a las 16.00 hora murciana.

¿Y de qué pueden hablar a estas alturas? Pues de Pokémon Sol y Luna, de Ever Oasis, Dragon Quest VII y VIII, SMT IV: Apocalypse, Ace Attorney 6, Yo-Kai Watch 2, los nuevos colores y una rebaja de la consola, más indies, la actualización amiibo de Animal Crossing… Quién sabe, igual hasta Monster Hunter Stories, Lady Layton o Detective Pikachu. Debería ser el último gran Direct de la consola, así que podrían aprovechar.

Realmente el problema no es por falta de posibles anuncios, sino por el momento. Aunque los juegos le interesen a mucha gente, y a mí el primero, el interés es ínfimo comparado con NX, y para variar volverá a generar mal sabor de boca al acabar, porque parece que lo buscan. Igual si se alinean los planetas al final nos citan de nuevo en unos diez días o así para presentar la nueva consola. Pero esto es Nintendo.

Categorías: Noticias

5 comentarios

nmlss · 30/08/2016 a las 19:02

Si es que parece que lo hacen para chotearse de la gente. Nintendo ya ha dejado de ser ese abuelo que intentaba ir de guay y agradar a la juventud para ser un abuelo con alzheimer y medio retrasado. Vas por el buen camino, Nintendo. Sigue así.

Jaime · 30/08/2016 a las 20:08

Pues a mi me gusta la idea, soy usuario de 3ds y hasta me siento impaciente por ver lo que tratara, aunque en el fondo se que no sera la gran cosa. Me da gusto que se acuerden aun de la consolita

[ fj ] · 30/08/2016 a las 21:10

Estoy de acuerdo. A mí la noticia del nintendo direct me la ha resbalado completamente. Y eso que solo tengo la 3DS, que podría interesarme lo que hay; pero haré lo de siempre, veré el fantabuloso resumen del topo :hehehe:

Eneko · 30/08/2016 a las 22:46

No sé qué esperar… Nada de lo que falta por salir me llama la atención…

Ricardo · 31/08/2016 a las 16:33

Pues a mi me la pela muy mucho lo que se diga en los foros, si me dejara guiar por ellos creería que metroid es una de las sagas mas exitosas de la historia.

La verdad esperó que nintendo se siga tomando su tiempo, no seamos tan anciosos ¿no aprendimos nada con el catálogo de salida de ps4, xbox one y 3ds?

Los comentarios están cerrados.