kunio kun famicom

Hace unas horas se ha filtrado que Ubisoft preparaba un recopilatorio de la saga de Ezio de Assassin’s Creed para la actual generación, lo cual me ha parecido tenerlos cuadrados, porque es algo que nadie pedía ni necesitaba. Y eso me pasa con muchas de las remasterizaciones que anuncian, porque por lo general es dinero fácil y sin esfuerzo. Pero ojo a esto, porque 3DS está a punto de recibir el mejor recopilatorio de todos, y seguramente el que menos trabajo ha tenido detrás también: Kunio-kun Nekketsu: Complete Famicom Compilation.

¿Y esto qué es? Pues once (11) juegos de Kunio-kun que salieron para la Famicom, y que ahora meten en el paquete más mejor del mundo de los jueguitos. El listado de los títulos lo tenéis en Nintendo Everything, pero con saber que Super Dodge Ball, Nintendo World Cup (el mejor juego de fútbol de la historia) o River City Ransom ya os vale.

Sale este invierno en Japón y viendo que los últimos juegos han llegado de forma digital a Europa, quiero pensar que esto también. Serán once malditas ROMs sin ningún esfuerzo, pero lo quiero para ya.

Categorías: Noticias

1 comentario

JhonC · 04/09/2016 a las 0:20

Jugué al de PS3 con multiplayer y no me quedó muy claro cómo iba la cosa… :S

Los comentarios están cerrados.