urien-street-fighter-v

Han pasado ya siete largos meses desde la salida de Street Fighter V y por alguna razón que sólo Capcom conoce, aún faltaban características anunciadas prácticamente desde los inicios. La comunidad se lleva quejando todo este tiempo, sin ver ninguna reacción, pero parece que por fin con el parche del 22 de septiembre las cosas van a cambiar un poco.

Lo primero es que llega Urien, último personaje de la primera temporada del juego. Se podía probar ya desde que salió el modo Campaña, pero ahora ya estará disponible para jugar contra gente, que es lo que queríamos todos.

También llegarán los desafíos diarios, que nos darán Fight Money por cosas como jugar partidas ranked o entrenar. Además también añaden las peleas contra la máquina, aunque sigue sin haber modo Arcade. Además van a dar los recolors de los trajes Premium que hayamos pillado y todos los colores a los que tenemos el Season Pass.

Por supuesto también se han arreglado algunos bugs y se han añadido cosas chulas como más transiciones en los escenarios (igual que el autobús o el plato de ramen en el mercado). Si no me equivoco todos los niveles tienen ahora algún secretillo para hacer un KO diferente.

Ha tenido que pasar más de medio año para que el juego por fin se parezca a lo que debería haber sido en un principio, un error que es más que probable que les haya costado carísimo, porque el mal boca a boca ya no se va a ir. Habrá que ver cómo avanza el juego tras este parche, si deciden relanzarlo, sacarse de la manga una segunda temporada o qué.

Categorías: Noticias

3 comentarios

JhonC · 17/09/2016 a las 14:35

No, gracias.

Maskagrillos · 17/09/2016 a las 16:07

Entonces, ¿veis un buen momento para pillárselo ahora o esperar a ver el próximo movimiento de Capcom ( que puede ser bastante random)?

Topofarmer · 18/09/2016 a las 13:16

@Maskagrillos
Aunque en teoría ya ha salido todo, yo me esperaría a ver si sacan una versión Super o una versión con todo el DLC ya metido o así. De todos modos, si pillas juego + Season Pass ultrabarato, tira.

Los comentarios están cerrados.