resident-evil-7-vr

No todo el mundo comulga conmigo en esto, pero a mí Resident Evil 7 me gusta mucho, al menos lo enseñado hasta ahora. No es un Resident Evil, en eso sí coincidimos todos, pero viendo lo último que sacaban, como que mejor. Es básicamente un Outlast con (imagino) más dinero detrás, y las demos me han encantado.

Además una de las cosas que tenía interesante el juego era la posibilidad de jugarlo en un modo de Realidad Virtual. Ya de por sí da bastante mal rollo, así que sólo de imaginarme probarlo con unas gafas puestas y aislado del mundo me da ya cosita. Y sabía que se iba a lanzar en PlayStation VR (de los pocos juegos grandes que tiene), pero lo que no sabía es que tienen la exclusiva temporal un año.

Vamos, que básicamente no incluyen un modo de juego en otras plataformas (imagino que gracias a los dineros de Sony). O dicho de otra manera, venden un producto incompleto a los usuarios de PC, algo que en Capcom ya saben bien cómo funciona. Y viendo que he cancelado mi PSVR, estaré un buen tiempo hasta que pueda probarlo con unas gafas.

Entiendo que Sony quiera vender su PlayStation VR y que para ello tenga que tener juegos para mostrar músculo (je), pero que al resto de usuarios les vendan un producto incompleto por simplemente una razón de dinero, me parece bastante feo. No tengo intención de pillar un PSVR, pero quizá un Oculus o un Vive sí que caigan en un futuro, y me habría encantado jugar Resident Evil 7 así. Pero esto es como siempre, al final los que menos importan son los usuarios.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Pipero · 03/10/2016 a las 12:50

¡Otro punto para Sony y la auténtica RV! Sony vuelve a ganar esta generación y el E3 por millonésima vez.

TruenoOscuro · 03/10/2016 a las 20:10

Vamos, que el RE7VR no sale hasta el 2018.

haroom · 04/10/2016 a las 3:04

Porque todos sabemos lo bien que les salio a los de microsoft con tomb raider…

Jaime · 04/10/2016 a las 9:22

No me emocionan ni la Realidad Virtual ni RE7

Los comentarios están cerrados.