Es posible que si intentáis entrar ahora mismo a Overwatch os encontréis con una bonita cola. Acaba de llegar la actualización de Halloween y todo el mundo ha entrado como loco para ver si han tenido suerte con las nuevas cajas temáticas o simplemente a dejarse los dineros. Ojo porque dura desde hoy mismo hasta el 1 de noviembre, así que aprovechad para subir niveles y pillar cajas gratis.

Había ya ganas de que llegara nuevo contenido tras el evento de los juegos olímpicos, yo al menos así lo notaba a nivel de skins y cosméticos. Esta vez han llegado nuevos emotes, poses de victoria, skins, sprays y una nueva trifulca que, sorpresa, es en equipo contra la máquina. Una buena forma de variarlas un poco. Además han ambientado el mapa de Hollywood con motivos de Halloween, de noche, con niebla y tal. Muy chulo.

También parece que han aprendido de toda la que se montó por la forma de desbloquear el contenido en los JJOO y ahora sí se podrán comprar los artículos de Halloween con oro del juego. A tres veces más de lo que cuestan los objetos normales, eso sí. Pero como son artículos temáticos y hasta cierto punto exclusivos, bien está.

Tras el salto os dejo una galería de las nuevas skins. Pero como siempre, lo mejor es que entréis y lo veáis por vosotros mismos. Yo de momento me voy a probar la nueva trifulca, Junkenstein’s Revenge, que toca defender el castillo.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Eneko · 12/10/2016 a las 9:11

No nos engañemos, aquí todos queremos el traje de Tharja para Mercy.

Seifil · 13/10/2016 a las 10:08

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, las skins que son 100% skins me parecen bastante buenas(Ana, Junkrat, Mercy, Reaper, Reinhardt y Roadhogg)pero el resto son recolors con 3 detalles tontos, que no es que no me gusten, pero me esperaba algo más.

Eso sí, el modo de Halloween, mis dieces, muy muy divertido. Y el poder comprar las cosas con dinero del juego, me parece la mejor idea.

Los comentarios están cerrados.