hearthstone-taberna-heroica

Cada semana Hearthstone recibe una taberna diferente que básicamente, para los que no lo sepan, es una partida con reglas especiales con la que conseguir un sobre la primera vez que ganamos. Una vez hecho, rara vez las suelo volver a jugar, porque no veo el aliciente en jugar a algo que no te recompensa en nada. Y no sé si eso va a cambiar próximamente, pero sí que van a llegar las tabernas de pago competitivas, llamadas Heroic Brawl Taverns.

Estas nuevas competiciones durarán los mismos días que las tabernas normales, sólo que con una inscripción de 9.99€ o 1000 de oro. Creamos un mazo Standard con nuestras cartas y a jugar como si fuera una Arena, hasta 12 victorias o 3 derrotas. Lo bueno es que las recompensas son brutales. Lo malo es que las semanas de heroica, no hay taberna normal.

hearthstone-taberna-heroica-recompensas

Todavía no hay fecha para esta taberna, pero que no os extrañe si llega esta misma semana o la que viene. Os diría que no la voy a probar, pero la carne es débil y soltar los dineros es fácil. Tentar a la suerte a costa de tu cartera es muy divertido, para qué negarlo.

Categorías: Noticias