resident_evil_viii_colectors

Que Capcom no está pasando por su mejor momento con su saga Resident Evil es un hecho que no se le escapa a nadie. Salvando quizá el primer Revelations, los últimos juegos de una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos se han ido alejando cada vez más de aquellos brillantes títulos para PS One que aterrorizaban a todo el mundo, y se han perdido en un mar de acción y disparos sin sentido.

Por eso espero con ganas Resident Evil VII, porque parece que van a intentar darle un giro al rumbo de la saga, volviendo a apostar por un estilo más survival que shooter. Es más, aprovechando que estas navidades seguramente caigan unas PlayStation VR, es probablemente el juego que más espero para las gafas de realidad virtual. Aunque honestamente, me da un poco de mal rollo que se hayan alejado tantísimo de los zombies, umbrella, y el resto de iconos característicos de esta IP.

Y como tengo en mente echarle el guante, últimamente trato de seguir las noticias sobre las diferentes ediciones que se lanzarán. La que hoy os traigo es una de las candidatas, que me ha llamado la atención porque ¡se puede comprar sin el juego!

En principio cuesta unos 100€, y cuenta con un libro de arte que repasará los 20 años de la historia saga, cinco litografías, un pen drive de 16 GB con forma de dedo de una mano, algo de contenido descargable para PC, Xbox One y PS4, y una maqueta de la casa principal del juego que también mola bastante.

Si además también quieres el juego, el precio se sube a unos 170€. Pero bueno, ahí ya cada uno verá si lo prefiere en físico, digital, o esperar incluso a comprarlo de segunda mano.

De momento esta edición es exclusiva de GameStop, y no está confirmada para nuestro país, aunque es probable que termine llegando, con suerte al mismo precio.

Me despido con un trailercillo que siempre queda bien, y así de paso veis qué poco se parece Resident Evil VII a cualquiera de sus predecesores.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Jaime · 15/11/2016 a las 7:15

Precisamente estas noches he estado jugando al Re-Make de Wii y me pongo a pensar en todo esto que escribes, como ha cambiado todo y ¿por qué?

En fin, no me llama la atención esta cosa, muy cara

Mario · 15/11/2016 a las 14:09

Jugué la demo y casi me da un brote de ansiedad

La maqueta de la casita es hiper kuki ay, resident evil happy home designer

Ricardo · 15/11/2016 a las 16:40

Oerdonen el offtopic pero ¿alguuen sabe que paso con 99redpotions? Entre y al parecer el blog sea eliminado, se que llevaba tiempo abandonado pero me duele ver que ya no este 🙁

Topofarmer · 15/11/2016 a las 20:34

@Ricardo
Puedes preguntar a Fast
https://twitter.com/fastetc

Los comentarios están cerrados.