Este pasado fin de semana se pudo probar Overwatch de forma gratuita tanto en PC como en consolas, por lo que imagino que alguno de los que leéis esto lo hicisteis. Por mi Twitter la gente terminó encantada con el juego y yo, que llevo jugando casi diariamente desde su salida en mayo, encantado.

Tanto si sois nuevos como si lleváis tiempo habréis probado o compartido equipo con Symmetra. Y también os habréis dado cuenta que más allá del primer punto en mapas de payload o defender la base, es inútil hasta decir basta. Y es por ello por lo que por fin va a llegar el rework que tanto tiempo llevaban comentando desde Blizzard.

Para empezar pierde su habilidad de soltar escudo y la cambia por una barrera de fotones, similar a la de Reinhardt o Winston, solo que se mueve de forma que el equipo también pueda hacerlo. Mejoran un poco los tiempos de cooldown de las torretas, la distancia de disparo normal y, aquí viene lo interesante, la dan otra ulti. En concreto un dispensador de escudo en área. Muy interesante esto, porque además el enemigo tiene que romperlo para que pare.

En este vídeo Jeff Kaplan os cuenta lo mismo, sólo que con su gracia y naturalidad. No hay vídeo ni nada, pero ya podéis probar el nuevo kit en el servidor de pruebas.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Beloki.L · 22/11/2016 a las 22:05

Pues le hacía falta. Es cierto que da bastante asquete al principio por las torretas, pero después de eso es bastante inútil.
Aunque tiene sus utilidades, como su Disparo recargado (la bola) atraviesa los escudos y va muy bien vs el típico Reindhart+Bastion.
Y lo del teletransporte está chulo, PERO tiene poca vida (aunque si se la subes estaría demasiado imba y sería aburrido jugarla solo por el teleport…

JRubio · 24/11/2016 a las 20:17

Yo nunca la había elegido precisamente porque era un poco coñazo. Habrá que darle una oportunidad

Los comentarios están cerrados.