The Witness, Subnautica, Nuclear Throne, Invisible Inc, Mini Metro, Stardew Valley, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, The Stanley Parable… Toda esta ristra de juegos forma parte del nuevo Humble Freedom Bundle, una auténtica locura que apareció ayer mismo en la web de Humble y que tiene un montón de juegos más.

Aquí no hay tiers ni nada por el estilo, simplemente un pago de $30 que irán íntegros a las distintas ONGs (en este caso centradas en los refugiados y en las libertades), sin pasar ni por los desarrolladores ni por Humble, De hecho estos han igualado los beneficios hasta llegar a $300.000, algo que ha pasado volando. Y no me extraña, el bundle es una locura de las gordas. Y aún faltan más por llegar.

Entre juegos y libros te llevas de momento 47 cosas, que a los apenas 28€ que te cuesta está más que bien. Desde luego sólo con un par de los gordos ya vale la pena, así que ni os lo penséis. A mí por el The Witness, Nuclear Throne, Stardew Valley y un par más ya me renta.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Eneko · 14/02/2017 a las 15:38

Lo compre ayer sin siquiera plantearme si deberia gastrme 28 euros en juegos que no jugare probablemente nunca. :yaya:

Neimad · 19/02/2017 a las 11:52

Gracias por el aviso: 30 euros que me han dolido pagar en una semana en la que he saldado la factura del agua, el gas y la superelectricidad de enero. buah) buah) buah) buah) buah)

Los comentarios están cerrados.