Rocket League es sin duda la historia del éxito en esta generación. Un juego que nadie pedía, de una compañía que no conocía nadie y que ha terminado vendiendo millones y millones, colándose en todos los tops y haciendo de oro al estudio. Un éxito que estoy seguro de que llegó por su acierto a la hora de colarlo en un PlayStation Plus muy cercano al lanzamiento de PS4, cuando no tenía catálogo todavía. Todos nos bajamos Rocket League, todos lo jugamos y el boca a boca hizo el resto.

Ahora High Horse Entertainment intenta repetir la jugada con Disc Jam, el juego que encabeza el Plus de este mes junto con Tearaway Unfolded. Disc Jam, por lo que se ve en el vídeo de encima, es algo similar al air-hockey de toda la vida, pero con un par de personas en el escenario que salen volando cuando les meten gol. Y mola.

Junto a este, como digo, llega Tearaway Unfolded. No soy demasiado fan de Tearaway porque no me gusta nada el diseño, pero el juego ya es mejor que lo acostumbrado en otras ocasiones. Para PS3 llega EDF 2025, así que si aún la tenéis conectada, dadle caña en cooperativo. El resto son estos:

  • Disc Jam, PS4
  • Tearaway Unfolded, PS4
  • Under Night: In-Birth, PS3
  • Earth Defense Force 2025, PS3
  • Lumo, PS Vita (crossbuy con PS4)
  • Severed, PS Vita
Categorías: Noticias

1 comentario

Mashharder · 02/03/2017 a las 1:24

Me pillé el plus este mes porque hay una oferta de 1 mes por 99 céntimos y porque tengo ganas de probar el Disc Jam, aunque no me convence la cámara que le pusieron, costará quitarse la costumbre del Windjammers con la cámara cenital y los jugadores a los lados.

Los comentarios están cerrados.