Desde el anuncio de RiME allá por agosto de 2014 ha llovido, y mucho. El juego iba a estar originalmente publicado por Sony, luego desapareció de la faz de la tierra, el rumor de la cancelación sobrevolaba el proyecto y no se supo nada más hasta este enero, cuando se anunció que el juego seguía vivo. Y no sólo seguía vivo, sino que ahora era multiplataforma y que saldría bien pronto. Y pronto es este próximo 26 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, por 34.99€. A Switch llegará más tarde y a 44.99€. Muy bien esto.

En cualquier caso, y tarifa Switch aparte, le tengo bastantes ganas al juego. Quiero ver qué ha dado de sí tanto tiempo de desarrollo y, siendo sinceros, desde que jugué a The Last Guardian le tengo aún más ganas a este. Las similitudes en lo visual son evidentes y el hecho de no tener una rata anormal al lado es todo un plus.

Habrá una versión física para todas las plataformas, por cierto. De ella se encarga Badlands, quienes son más majos que las pesetas. Aparte que traen juegos de Vita. Unos héroes, vaya. Yo lo quiero en Switch por el tema de jugarlo por ahí, pero habrá que ver cómo termina todo. A finales de mayo veremos.

Categorías: Noticias