Así como quien no quiere la cosa, Capcom se acaba de sacar de la manga un nuevo recopilatorio de roms juegos clásicos, esta vez de Disney. Se llama The Disney Afternoon Collection y viene con seis de los títulos que la compañía lanzó en NES: Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

A los juegos se les ha añadido, aparte de la mejor resolución, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, la posibilidad de ver arte e información del desarrollo y un modo rebobinado por si nos matan. Añadidos similares a los que ya pusieron en la Mega Man Legacy Collection, si no recuerdo mal.

El juego sale digital el 18 de abril para PS4, Xbox One y PC. Sorprende la ausencia de Switch o 3DS, donde estoy seguro de que habrían vendido más que bien. Me hace pensar algo relacionado con futuros conflictos con la Consola Virtual, pero ni idea. De todos modos a ver si hacen otra con juegos de Mega Drive con cosas como Aladdin, El Rey León, Castle of Illusion y compañía.

Categorías: Noticias