¿Alguien con Android se acordaba o seguía esperando Super Mario Run? A estas alturas es posible que no porque tras tres largos meses todo el hype de lanzamiento se ha pasado ya. Aun así, sabed que el juego ya está disponible en la Play Store. Realmente es una gran noticia, pero tras tanto tiempo como que da un poco igual.

El caso, la primera aventura del fontanero para móviles ya la puede probar todo quisqui (tras haber superado un tutorial algo cansino) para ver si luego se pasa por el aro de los 10€ que cuesta el juego completo. Ha quedado demostrado que no es la opción más rentable económicamente para la empresa, pero para mí sí es la más honesta con el jugador, así que adelante con ello. Total, más me he gastado en el Fire Emblem Heroes.

El problema sigue siendo que el juego necesita conexión a Internet en todo momento, lo cual es una mierda como un piano de grande. Ya podían quitarlo para poder jugar en el Metro. Pero bueno, se jugará como sea.

Categorías: Noticias

2 comentarios

LLJJ · 23/03/2017 a las 1:22

La conexión a internet es una pega,pero la ponen para saber quien ha pagado y quien no. Especialmente con tanto muerto de hambre de usuarios de android, la cual buscarán el apk de manera ilegal. Si nadie quería pagar 10 dolares en Apple, solo como 3 pelados pagarán el juego completo en Android. Aunque me parece el precio un poco más alto de normal para un app, pero la gente ya está mal-educada a las microtransacciones y el Pay-2-win. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando la mayoría de consumidores no se informan acerca de un producto.

Neimad · 23/03/2017 a las 22:00

Me sigue llamando casi tanto como antes de su lanzamiento: bien poco.
Pero sigo con curiosidad del Fire Emblem (Nintendo insiste que es incompatible con un Nexus 4).

Los comentarios están cerrados.