El año pasado fue el Año del Kraken en Hearthstone, que dio pie a muchos cambios en el juego, el más importante la rotación de expansiones que dio lugar a la separación entre Standard (sólo cartas nuevas) y Wild (todas las cartas). Dentro de bien poquito llegará la nueva expansión Journey to Un’Goro y con ella el Año del Mamut.

Lo primero que sucederá al empezar este evento es que Blackrock Mountain, The Grand Tournament y League of Explorers dejan Standard y se van a Wild, por lo que dejarán de poder usarse en los modos normales.

Y no sólo estas expansiones al completo, sino algunas cartas clásicas también dejarán la rotación: el Azure Drake, Sylvanas (muérete Blizzard, que la tengo en dorado), Ragnaros, Power Overwhelming, Ice Lance y Conceal. Dan sus motivos por aquí y al menos recompensan con el valor completo de la carta en polvo, que ya es algo.

Aparte de quitar cartas para añadir otro porrón más, añaden una nueva mecánica al juego, llamada Adaptación. Los desarrolladores ya hablaron de ella, aunque para explicarlo de forma rápida es una especie de Discover en el que eliges una mejora para tu carta. Habrá que ver cómo funciona esta mecánica sobre el nuevo meta que se va a crear.

Por último, y no menos importante, es que hay regalitos simplemente por entrar al juego o jugar. Por entrar cada día nos irán dando una recompensa que tenéis aquí debajo, y por ganar diez partidas Standard nos darán el retrato de Maiev, que sustituye a Valeera. Mejor que pagar 10€ por un PNG ya es.

Categorías: Noticias