Estos días se está celebrando el ELEAGUE Street Fighter V Invitational, un torneo tanto televisado en Estados Unidos como emitido por Twitch para los que no somos tan amigos de La Libertad™. La verdad es que el torneo está genial montado, tanto porque está plagado con muchos de los mejores jugadores del mundo como porque la producción del evento en sí tiene un nivel altísimo, y eso que todavía se han jugado sólo los preliminares. Y claro, tanto verlo cada noche me han entrado ganas de volver a jugar yo.

Lo bueno de esto es que hasta el lunes el juego está disponible de forma gratuita en Steam, aunque sólo su parte online. Todos los personajes estarán desbloqueados y estarán implementadas las mejoras que van a hacer en el sistema online, que ya lo iba necesitando. La principal es la mejora en velocidad a la hora de encontrar partida y unirse (ahora mismo es surrealista que tarde tanto) y la penalización a Nacho the Macho los ragequitters.

Para probarlo tenéis que bajar la beta de Steam y a partir de las 22:00 de esta noche podréis darle hasta la noche del lunes. Y si no os apetece jugar, siempre os queda ver la ELEAGUE, que está muy bien también.

Categorías: Noticias