Justo esta mañana andaba comentando que era hora de un nuevo Direct y como mis deseos son órdenes, Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct centrado en ARMS y Splatoon 2 para la noche del miércoles al jueves, a las 00:00 Murcian Hour. También dicen que hablarán algo de 3DS y de más juegos de Switch, pero el foco es ese.

No espero grandes anuncios, salvo alguna fecha para algún indie, así que voy con la calma. Eso sí, teniendo Mario Kart 8 Deluxe a la vuelta de la esquina más les vale que lo den todo con ARMS y tenga una fecha que no me haga llorar. El juego me ha terminado llamando más de lo que pensaba en un inicio y apenas hay información de él, algo que espero que arreglen en dos días. Sabiendo que Splatoon 2 es para verano, me corre menos prisa.

En cualquier caso, deberían acelerar un poco más la comunicación desde Nintendo. Vale que la consola acaba de salir y que el E3 está a la vuelta de la esquina, pero no dejarlos sin saber nada estaría bien.

Categorías: Noticias

1 comentario

Seifil · 11/04/2017 a las 11:02

Fecha para ARMS y Spla2n, algo de info de algunos indies nuevos, cositas del Fire Emblem nuevo de 3DS, y poco más espero xD.

Los comentarios están cerrados.