Siete años han pasado desde el lanzamiento occidental del Bayonetta original, y siete años llevan los fans pidiendo una versión de PC, que acaba de llegar hace unos minutos. Sí, Bayonetta está en Steam y por sólo 20€, lo cual es buen detalle. Y qué coño, a más no lo iba a comprar nadie.

Esta nueva versión (que todos esperamos que sea un mejor port que el de NieR) viene con gráficos a 60 FPS, resolución a 4K, filtros, logros y más historias que lo van a dejar requetebien. Y hasta el 25 de este mes se podrá comprar la Digital Deluxe Edition al mismo precio, que viene con un artbook digital y cinco canciones.

Si no lo habéis jugado nunca estáis tardando, porque es uno de los mejores juegos de acción que existen. Y con suerte esto traerá luego a Vanquish, que también tiene mucho que decir.

Además, aprovechando el lanzamiento del juego Platinum Games ha puesto a Kamiya y a gente que no es Kamiya a hablar un poco sobre Bayonetta. Eso os lo dejo tras el salto.

Categorías: Noticias

1 comentario

Jaime · 12/04/2017 a las 22:48

Gracioso por que en twiter, si le preguntas a Kamiya algo referente a Bayoneta, te manda a preguntarle a gente que no es Kamiya, diciendo que el no tiene nada que ver con el juego, eso o te bloquea

Los comentarios están cerrados.