Super Bomberman R es uno de esos juegos que llevo queriendo desde la salida de Switch, pero que o porque no hay unidades o porque cuestan un riñón, no he comprado todavía. Porque al final un Bomberman en una consola enfocada al multijugador local parecía una combinación perfecta.

Aunque el juego era divertido desde el comienzo sí que es verdad que a nivel técnico no era lo mejor del mundo precisamente. Pero Konami, de entre todas, ha ido actualizando el juego, mejorándolo y hoy mismo ha sacado un parche para mejorar el rendimiento hasta los 60FPS.

Y no sólo eso, también hay nuevos mapas, accesorios, mejora en el lag y la IA y un montón de cosas más. Y además, han lanzado tres nuevos personajes para el juego de forma gratuita, basados en personajes clásicos de la compañía.

La verdad es que da gusto que hayan seguido cuidando el juego así y ya se acerque más a lo que debería haber sido en un principio. Ahora sólo falta que saquen más unidades y dejen de fliparse con el precio para que me haga con él.

Categorías: Noticias

2 comentarios

堕落王 · 21/04/2017 a las 23:36

Mientras, yo lo compré de salida y aun no lo he tocado, no soy capaz de quitar el Breath Of The Wild…

Jay · 21/04/2017 a las 23:40

Qué ganas a pillarlo en alguna rebaja… Por cierto, los personajes son para alguna actualización futura.

Los comentarios están cerrados.