Marvel vs Capcom Infinite saldrá el 19 de septiembre


martes, 25 de abril de 2017

Se venía rumoreando que esta semana iba a haber noticias sobre Marvel vs Capcom Infinite y así ha sido. Aunque quedan dos meses para el E3, Capcom acaba de anunciar la fecha de salida del juego, el 19 de septiembre. Para PS4, Xbox One y PC, por si quedaba algún despistado.

Además han aprovechado para anunciar unos cuántos personajes que aparecerán en esta nueva entrega, como son Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider y Chris Redfield. Se unen a los ya anunciados Capitán Marvel, Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X y Morrigan para formar un plantel que ahora mismo está bastante cojo, pero que también está pendiente de unos cuántos anuncios entre hoy y la salida.

Se ha confirmado que el juego tendrá Season Pass con seis personajes (huele a mutantes que echa para atrás) y una edición especial con cuatro figuras y las gemas del infinito que mola demasiado. Y que costará un riñón también.

De momento es sólo esto, pero habrá más información dentro de poco. El plantel en estos crossovers es enorme, así que tendrán que seguir confirmando personajes poco a poco. Lo que habrá que ver es si son los que buscan los fans o los que imponen desde la compañía de cómics para coincidir con su universo cinematográfico.

  1. Jaime
    martes, 25 de abril de 2017 a las 18:20 | #1

    Ya tengo ganas de ver un lanzamiento que incluya Switch también, algún día pasará?

  2. martes, 25 de abril de 2017 a las 20:42 | #2

    Si se parece al MvsC3 pueden ahorrárselo por mi parte :sisi:

Comentarios cerrados.