Si pensabais que con la salida de Switch Nintendo iba a dejar de sacar revisiones de 3DS estabais equivocados. Por sorpresa acaban de anunciar la New Nintendo 2DS XL, ya la última combinación de nombres que quedaban por salir.

Como habréis adivinado por el nombre, esta revisión sólo tiene pantallas 2D, pero se aleja del diseño de la 2DS normal para adoptar uno de concha como el resto de modelos. Y es bien bonita a mi parecer. Eso sí, a 150 euritos que a estas alturas se me antojan caros.

Sale el 28 de julio, junto con Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training Infernal. En Japón tiene más sentido porque sale con Dragon Quest XI y han hecho un bundle bien molón. Pero vamos, que estando ya Switch en la calle, 3DS está más muerta que muertín para mí.

Categorías: Noticias

4 comentarios

nmlss · 28/04/2017 a las 14:30

No sé qué sentido tiene sacar esto ahora, porque el que no se ha comprado ya ningún modelo de 3DS es porque no ha querido. Pero bueno, si ya sacaron una 3DS sin 3D y ahora una New sin el 3D de la New, no descarto ver una Switch sin joy-cons en breve.

Jaime · 28/04/2017 a las 17:11

Pues yo si quiero una 3DS, se convirtió en mi consola preferida desde hace años y hace unos meses murió parcialmente quiero trasladar los juegos descargados. Pero tengo mi vista puesta en una New 3DS

Clay · 28/04/2017 a las 17:44

A estas alturas no le veo mucho interés…. pero bueno, teniendo en cuenta que yo ya tengo la 2DS, esta versión me parece la más atractiva de todo el mercado.

Jay · 28/04/2017 a las 18:58

Teniendo en cuenta que nadie usa el 3D, me parece más atractiva que la N3DSXL… Si no hubiese dado el salto a la New ya, yo me lo pensaba…

Los comentarios están cerrados.