Darksiders III es uno de esos juegos que llevan siglos viviendo entre rumores. Cuando THQ se fue a pique y nadie se hacía con los derechos de la saga todos nos temíamos lo peor, pero una vez Nordic Games compraron la licencia y se dedicaron a relanzar tanto la primera como la segunda entrega, una tercera parecía obvia. Y así es. Ya se ha encargado Amazon de filtrarla.

Como dicen en Gematsu en esta nueva entrega controlamos a Furia, una maga que ya habíamos visto en artworks de las pasadas entregas. Al contrario de los mastuerzos que controlábamos en las dos primeras entregas, aquí usaremos un látigo y magia para restaurar el balance del bien y del mal. Lucharemos contra los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes en un en un mundo abierto en el que ir descubriendo secretos según avanzamos.

Si todo sale según lo planeado, Darksiders III saldrá en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Aunque no debería sorprender demasiado, no hay versión para Switch, pero habiendo salido los dos anteriores para Wii U, choca un poco. Un día más en una consola de Nintendo, supongo.

Y ojo, porque si no habéis jugado los anteriores, en la PlayStation Store tenéis Darksiders: Fury’s Collection – War and Death, lanzado hoy mismo y que es una recopilación de las dos entregas por 20€. Muy de olé.

Categorías: Noticias

4 comentarios

grimm · 02/05/2017 a las 18:22

y el soporte para switch que tanto decia nintendo … huele a como que se quedara solo again

堕落王 · 02/05/2017 a las 23:54

Siempre quise jugar al segundo pero me autoexigi pasar antes el primero. Nunca he podido, mejora? o está tan vacio como aparenta las primeras 2 o 3 horas de juego?

nmlss · 03/05/2017 a las 1:07

@堕落王
Pues fíjate que aquí tenemos, no uno, sino DOS análisis de Darksiders 2. El de Elendow para 360 y el mío para Wii U.

Dayack · 03/05/2017 a las 10:36

Me muero de la erección que tengo. Y lo digo claro, ojalá sea verdad que la saga era una trililogía y aquí acabe la saga (porque un Darksiders 4 puede estar jodidísimo de ver).

Y a ver como coño enfilan la historia que no tengo claro como lo van a llevar

Los comentarios están cerrados.