Que la fanbase de Sonic es absolutamente la peor de todas es algo de sobra conocido. No tenéis más que buscar «the hedgehog» en Google Imágenes para ver que el erizo azul y todos esos clones que pueblan Internet son el máximo reflejo de la miseria y la enfermedad humana. Y de esto no escapa el Sonic Team, claro.

Este año sale un nuevo juego de la saga que tiene una pinta tremenda. Hablo de Sonic Mania, claro. Una vuelta a los juegos clásicos que todo el mundo quería y que levanta pasiones con cada vídeo. Y luego está Sonic Forces, que ya desde el primer tráiler post-apocalíptico olía mal. Bueno, pues ahora es Furryland:

Sí, lo estáis viendo bien. Ahora te puedes crear tu propio personaje de Sonic. El sueño húmedo de tantos y tantos adolescentes deviantaneros. Eliges tu animal de entre los siete a elegir (lobo, conejo, gato, enfermo mental perro, furry oso, pájaro y erizo) y a vivir la vida. Además cada uno tiene sus propias habilidades y será un personaje clave en la historia. Para que así el cáncer sea canon.

Categorías: Noticias

4 comentarios

nmlss · 16/05/2017 a las 19:58

Esta es la venganza de Sega contra nosotros por no comprar Dreamcast. Han estado 16 años preparando el plan, fundando DeviantArt, dándole ideas a los (putos) furries y ahora su plan maestro de destrucción mundial finalizará con esto.

Clay · 16/05/2017 a las 20:28

¿Por qué ese avatar furry tiene un lanzallamas? buah) En fin, y a mí que el juego no me pintaba mal del todo… aunque con cada nuevo vídeo más parece la secuela de Shadow The Hedgehog que de Sonic Generations… lo cual es «malo, malo».
PD: Por favor, Sanic como personaje secreto, incluyendo versión SúperSanic y podemos hablar de GOTY :sisi:

Jaime · 17/05/2017 a las 3:58

He buscado Jaime The Hedgehog en google y ahora quiero morir de forma violenta

Pol | consolas nuevas o usadas · 22/05/2017 a las 18:26

Pues me han vendido la moto con las plataformas clásicas. Soy un sentimental.
La verdad me mola bastante la presentación, solo me hace preguntar ¿Por qué sega tuvo que desaparecer como consola y Nintendo aún sigue?

Los comentarios están cerrados.