Creo que todo el que haya jugado al Splatoon original coincidirá conmigo en que la campaña era una maravilla. Siendo un juego enfocado al multijugador online no mucha gente esperaba que se curraran el modo para un solo jugador, pero ahí está. Y tiene uno de los mejores enemigos finales que recuerdo.

Ayer aprovechando el Direct de ARMS se enseñó un nuevo tráiler de Splatoon 2, centrado precisamente en esta experiencia online. Y vaya pinta:

Pero no fue lo único que enseñaron del juego. Van a llegar ciento ochenta mil accesorios, entre ellos los nuevos amiibo y mandos de colorines. Mandos que no llegarán hasta otoño, por cierto. ¿La razón¿? Pues porque Nintendo.

Os dejo las fotos y fechas tras el salto. Ya veréis qué chulos.

Junto con el juego, el 21 de julio, llegan los tres nuevos amiibo. Ya los habíamos visto hace tiempo, pero no está de más recordarlos porque molan mucho.

También el mismo día llega un Mando Pro en color rosa y verde y con motivos del juego impresos, una funda y un pack de juego y consola en rojo y azul. Sí, por alguna razón no ponen los Joy-Con nuevos igual que hacen en Japón. Nintendo.

Más adelante llegan los Joy-Con en verde y rosa neón. Por alguna razón que nadie entiende hay que esperar a otoño, cuando ya se haya pasado la fiebre del juego.

Y de propina os dejo este nuevo artwork, que es brutal. Si lo queréis en grande, pinchad para ampliar.

Categorías: Noticias

1 comentario

umbium · 21/05/2017 a las 12:21

Joer el juego no me mola nada, pero los colores de los Joycon o del mando pro son geniales.

Los comentarios están cerrados.