De todos los rumores que ha habido y habrá sobre Switch, el del crossover entre Super Mario y los Rabbids ha sido el más loco con diferencia. Y todo eran risas hasta que se filtra una presentación interna de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el cual comienza a comerse tus sueños y esperanzas:

Sobra decir que la simple idea de unir las dos franquicias es una idea de olla de las gordas. Pero más allá, a mí por lo menos me parece más que interesante y tengo ganas de ver más. Además que los rumores hablan de que está muy bien valorado dentro de la propia Ubi, algo que imagino que conlleva el que haya gente de Nintendo todo el día encima.

En cualquier caso, en las diapositivas hablan de que el juego se divide entre exploración (sin controlar directamente a los personajes, ¿como Pikmin?) y combate por turnos. Luego humor (incluso autoparódico), armas, el motor de The Division y una salida para final de verano.

No entiendo nada, pero quiero saber más. Desde un inicio tuve curiosidad ante tanto rumor, aunque tocará esperar al E3 para verlo en acción. Al menos tenemos esta nueva filtración. Una más.

Categorías: Noticias

7 comentarios

Jaime · 24/05/2017 a las 17:28

la historia: un dia los rabids después de comerse enterito a Rayman deciden ir por el big guy plataformero de una vez por todas

nmlss · 24/05/2017 a las 17:30

TOPO DIMISIÓN. No puede ser que en una entrada se critique lo hortera y cutre que es Sonic Heroes (que lo es) y luego se hable de esta basura poochiera como algo positivo. Moción de censura sobre este juego LLYA.
:ban:

neodrakko · 24/05/2017 a las 17:55

Coincido contigo Topo, por mucho asco que den los Rabbids lo que se «sabe» del juego pinta francamente bien. A ver si el gameplay cumple, que si encima saliese en el desolado agosto podría venir bien 😀

JoseArkangellus · 24/05/2017 a las 18:01

Este juego va a ser la sorpresa del E3 cuando lo veamos en movimiento.

Dayack · 25/05/2017 a las 13:06

Vale, es muy triste lo que voy a decir, pero me atrae la idea.

Por favor que alguien me mate.

Topofarmer · 25/05/2017 a las 13:37

@Dayack
Va a ser la polla. #TeamRabbids

Eneko Munoz · 25/05/2017 a las 22:15

Será el juego de Mario con más bugs en la historia.

Los comentarios están cerrados.