Ubi se la saca con Beyond Good & Evil 2, los piratas y los Rabbids


Lunes, 12 de Junio de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Vaya pedazo de conferencia se acaba de marcar Ubisoft. Saben que la OPA de Vivendi sobrevuela la empresa así que han decidido sacar todo lo que tienen en la recámara y se han marcado el mejor de los eventos del E3 hasta ahora. Y sorpresón final: Beyond Good & Evil 2. Se ha sumado a otra “sorpresa” como era Mario + Rabbids Kingdom Battle y Skull and Bones, una nueva IP de combates de piratas que me ha encantado.

Y como estos tres juegos son lo que más me ha gustado, vamos con los tráilers y la información. Todo ordenadito como siempre, tras el salto.

Empezamos con este Beyond Good & Evil 2, que curiosamente es del que menos se sabe. No tiene fecha, no tiene plataformas y por no tener yo creo que ni tienen mucha idea de cómo va a ser. Se sabe, eso sí, que es una precuela situada antes de que naciera Jade. Están pidiendo el feedback de los fans en la web oficial y todo esto suena mucho a Early Access. Incluso me ha parecido leer que iba a ser multijugador. De hecho hablan de montarte tu aventura explorando planetas online.

No sé, no pinta tan bien como podría esperar pero existe, es oficial y eso ya me vale. Para 2038, cuando se acerque la salida, imagino que dirán algo más. De momento esto es lo que hay.

La otra gran sorpresa ha sido este Skull and Bones. Si habéis jugado a Assassin’s Creed Black Flag os podéis imaginar ya lo que nos esperará el otoño que viene. Sí, esto va para largo.

La premisa parece sencilla: te montas tu escondite pirata, contratas una tripulación, montas un barco molón y a surcar los mares y saquear botines. Habrá tanto combates PvE (contra la máquina) como PvP (jugador contra jugador), con modos cooperativos como ese 5vs5 que han mostrado en la conferencia.

El tema este de montarte tu cuadrilla pirata con los amigos me mola muchísimo y si ya Sea of Thieves me lo habían vendido, esto cae el primer día sí o sí.

Ya para terminar aquí está la sorpresa menos sorpresa de la historia de los E3: Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y, obviamente, es tal cual se filtró hace unos días: parte aventura, parte RPG táctico al estilo X-COM. Es la cosa más loca que ha habido nunca, sí, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

El plantel se compone de Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro versiones anormales Rabbids de ellos, que lucharán contra otros Rabbids enfurecidos, algunos disfrazados de enemigos clásicos. Merece la pena echarle un ojo porque pinta divertido de narices. Y al director se le han saltado las lágrimas cuando Miyamoto hablaba de él. Los feels.

Sale el 29 de agosto, bien prontito para no haberlo enseñado nunca hasta ahora.

  1. 堕落王
    Martes, 13 de Junio de 2017 a las 00:23 | #1

    Mira que odio a los Rabbids, pero reconozco que me lo han vendido bien.

  2. Martes, 13 de Junio de 2017 a las 12:04 | #2

    A parte de topo debo de ser el único al que le gustaba la idea de los rabbids desde su anuncio XD

    Muy bueno todo lo mostrado, south park 10/10, este debe ser el primer assassins que me llama (esos animales son la polla, ojalá haya mucho contacto con ellos) y BGAE se ve asombroso, juegué en su momento al de ps2 y no me convenció, pero con algo así de potente habrá que darle otra oportunidad (aunuqe hablan de precuela, me pregunto que harán con el cliffhanger que dejaron).

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »