Creo que no cabía en la cabeza de nadie que Sony fuera a hacer una conferencia tan sumamente mala. Sin ritmo, con gameplays aburridos, sin sorpresas gordas, sin juegos para este año y reciclando los anuncios del año pasado. Y de apenas una horilla, aunque visto lo visto ha sido la mejor noticia. Cuando lo tenían todo a huevo, han decidido dormirse un poco en los laureles porque, total, la consola va a vender igual.

El resumen, tras el salto.

– Son las tres de la mañana y esto empieza con unos morillos tocando un sitar. La musiquita bien. El sonido del tráiler de la expansión de Uncharted ya tal.

– Primera gran noticia de la noche: aparece el logo de Guerrilla, pero no es nada sobre Killzone. Es Horizon The Frozen Lands, una expansión.

– Vuelve el sonido y sale un tráiler de Days Gone. Totalmente no The Last of Us del palo.

– Enseñan ahora el tráiler de Monster Hunter World. Al final sí que era verdad el rumor, y se confirma que es un spin-off. Sale a principios de 2018 para PS4 y Xbox One, para PC más adelante.

Remaster/remake de Shadow of the Colossus. ¿Quién quiere retrocompatibilidad?

Marvel vs Capcom Infinite con los peores gráficos que te puedes imaginar. Los de siempre, vaya.

– El Biuti Col. Call of Duty World War II. Estoy mirando el movris porque no podría darme más igual.

– La sección que todos esperábamos: PlayStation VR. Skyrim VR, Star Child, The Inpatient, un minijuego de pescar en Final Fantasy XV con musicote de fondo, yo que sé qué más. He dejado de mirar el stream hasta que termine esta mierda de sección, en serio.

– Por fin ha terminado esa mierda. Empieza ahora el gameplay de God of War. Para principios de 2018 también. Ojalá muera el niño, porque es repelente.

– Menudo tráiler más aburrido de Detroit.

– Y otro tráiler de Destiny 2. No quiero decir que tras Anthem palidezca un poco, pero tras Anthem palidece un poco.

– Gameplay ahora del Spider-Man. Si me dices que es un nuevo Batman me lo creo, porque es igualito. El juego mola, pero es un festival de QTEs. Para 2018.

– ¿Se ha acabado? WTF. Conferencia horrible, aburrida y sin sorpresas. Al menos ha sido corta.

Categorías: Noticias

4 comentarios

堕落王 · 13/06/2017 a las 4:35

Truñaco. Al menos, ya de cara al año que viene, se acabo el humo. Ha sido basicamente la conferencia del año pasado asi que lo que sea que anuncien en 2018 no tardara 3 años en salir. Espero…

haroom · 13/06/2017 a las 5:24

Voy a decir que cuando me entere que solo era media hora la de nintendo pense que no ganaba en la vida, pero visto lo visto puede quedar detras de ubisoft, o incluso ganarla si pensamos en el mario +rabbits como propio, incluso mas si los rumores de beyond good and evil 2 son ciertos…

Ignis_Dino · 13/06/2017 a las 12:00

La verdad es que me ha gustado bastante a mi, tienes razón en que es sin sorpresas y con mal ritmo, y si, corta, pero la mayoría de estos juegos me interesan mucho más que casi todo lo que ha presentado microsoft, pese a que hayan presentado cosas genial y gran cantidad y calidad.

Me esperaba algo más eso si, un teaser de the last of us 2, alguna sorpresilla más agradable o algo, no sé, pero algo.

Mejorable sin duda, pero por lo menos estos juegos tienen pintaca.

Eneko · 13/06/2017 a las 15:39

Ha sido peor que el Pokemon Direct de la semana pasada y ya es decir…

Los comentarios están cerrados.