Acaba de terminar el Nintendo Spotlight del E3. Ya avisaban que iba a estar centrado en juegos de este año y quitando los tres anuncios sorpresa que ha habido, así ha sido. Ahora, Metroid Prime 4. Sin fecha, sin ningún dato, sin ninguna imagen. Pero Metroid Prime 4. Y Xenoblade 2 se queda en 2017, que era otra duda.

Ahora lo que queda son tres días de stream y gameplay en directo en el Treehouse Live, pero de momento os dejo por aquí los tráilers.

– Empiezan con un carrusel de juegos: ARMS, Rocket League, Pokkén Tournament DX, FIFA 18 y Splatoon 2. Así nos quitamos rápido todo esto.

– Sale Reggie a hablar de metafísica y de lo guay que es viajar, la experiencia y cosas loquers. Empieza con un tráiler de Xenoblade 2. Tráiler mezclando cinemáticas y gameplay. Pintaca. Invierno de 2017.

– Primera sorpresa del día: Kirby para 2018. Tiene cooperativo a 4 como Return to Dreamland de Wii.

– Sale ahora Takahashi a hablar de juegos para verano, y pasa a Ishihara para hablar del puto Pokkén. Game Freak está haciendo un RPG para Switch. Ni lo enseñan, porque a saber cuándo sale.

Metroid Prime 4 en desarrollo para Switch. No enseñan nada, pero existe. Es algo. Hay hype.

– Nuevo Yoshi. Parece que tiene cooperativo a dos y una mecánica para girar el escenario. Gráficamente es la hostia, hay que decirlo. Para 2018.

– Primer tráiler de Fire Emblem Warriors, para este otoño. Faltan waifus.

– Sale Aonuma a hablar del DLC de Breath of the Wild. Enseñan primero lo ya anunciado y luego el pollo a tocar una canción sobre los elegidos. Sobre ellos tratará el segundo DLC. Habrá amiibo de los cuatro elegidos.

– Reggie viene a hablar sobre unos torneos que nos dan igual a todos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle. Tráiler con nuevo gameplay. El 29 de agosto.

Rocket League en invierno con objetos exclusivos.

– Nuevo tráiler de Super Mario Odyssey. Tiene una mecánica de poseer enemigos con la gorra. Chulísimo todo lo enseñado. El 27 de octubre.

– Acaban de anunciar Metroid: Samus Returns, una reimaginación de Metroid II para 3DS en el Treehouse. Sale el 15 de septiembre y lo hace Mercury Steam.

Categorías: Noticias

4 comentarios

haroom · 13/06/2017 a las 19:37

y ahora anuncian remake de metroid 2, que esta pasando????

Morty · 13/06/2017 a las 23:46

Y ahora tambien un remake del Mario y Luigi original + monigotes de bowser. GUay

Clay · 14/06/2017 a las 12:29

El Yoshi y el Samus Returns me parecen muy feos… aunque se compensa porque los «Marios» me parecen preciosos waoo)

Eneko · 14/06/2017 a las 13:27

El Yoshi tiene coop a 4. Hay un momento en el que hay desde P1 a P4.
El Fire Emblem Warriors molaria que tuviera un modo «clasico» en el que si uno de tus personajes la palma no resucite en el resto del juego. Vamos, como un FE de toda la vida.

Los comentarios están cerrados.