Desde la primera entrega en la PlayStation original, Tony Hawk’s Pro Skater ha sido de mis sagas favoritas. Los primeros juegos son una delicia y luego poco a poco fue decayendo el nivel hasta, bueno, desaparecer. Literalmente. Activision ya ni tiene los derechos, y casi que mejor.

Lo que ha pasado con las últimas entregas es algo casi digno de mención. Tony Hawk’s Pro Skater HD lo jugué en 360 y Tony Hawk’s Pro Skater 5 en PS4. Dos entregas y dos consolas de dos generaciones, y seguramente la mayor decepción en cada una de ellas. Ambos son malos a rabiar y preferiría lamer un hierro oxidado impregnado en sida antes que volverlos a tocar.

Pero vamos a lo que importa, que quitan Tony Hawk’s Pro Skater HD de Steam el 17 de julio. A Activision se le acaban los derechos así que lo han puesto con el 80% de descuento, a 2€. Dos míseros euros, y creo que sigue siendo caro. Luego tienes el DLC que añade unos pocos niveles de THPS3, nuevos skaters y el Revert por 5 pavos.

No voy a recomendároslo ni por ese precio, porque la banda sonora es un bajón, hay bugs, input-lag y las físicas, con una gravedad que parece que estés en la Luna, se carga por completo el juego. Además la versión de PC por lo que leo no tenía ni opciones gráficas, aunque un parche de la comunidad (vaya) lo arregla. Que es una mierda, vamos.

Aun así, dejo el aviso por si algún incauto quiere probarlo. Yo igual lo pillo y todo, por eso de ser masoca. Lo bueno de pillar juegos en Steam es que nunca los juego, así que seguramente me ahorre este mal trago.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Neimad · 12/07/2017 a las 20:08

Ufffff, pues gracias por el aviso.
Sabia lo del Toño 5, pero del HD no tenia noticias.

Y claro, lo vi por 2€ en Steam y pensé en pillarlo y todo. Menos mal, porque aparte de pagar mierda, el día 17 me lo quitarían.

Pues nada, invertiré ese dinero sanamente en mi café con cuarto de tortilla y un zumo de mañana.

Topofarmer · 12/07/2017 a las 23:02

@Neimad
Si no recuerdo mal, si tienes el juego no te lo quitan de la cuenta. Simplemente no se puede comprar más. Eso sí, mejor un pincho de tortilla.

Los comentarios están cerrados.