Desde antes incluso de la salida de ARMS Nintendo ya comentó que iba a ir lanzando contenido gratuito, y el primero que conocíamos era la incorporación de Max Brass (el comisionado de la Liga ARMS, clon de Johnny Bravo). Y hoy ha llegado el día en el que este contenido empieza a completar el juego, con más de lo que pensaba.

Lo primero es lo ya comentado: la incorporación de Max Brass. Si habéis jugado el modo Grand Prix habréis peleado contra él, así que ahora tenéis la oportunidad de hacerlo con él. Además llega un nuevo escenario (Sky Arena, el escenario de Max), tres nuevos puños y un nuevo modo de juego en el que podemos convertirnos un rato en Hedlok. Además se ha añadido una nueva pantalla de estadísticas y algo llamado Eventos Online, que tiene pinta de ser como los Splatfest de Splatoon. Luego se han arreglado bugs, se ha rebalanceado el juego y, atención, se ha sustituido Snake Park por Sky Arena en el online. La mejor actualización simplemente por esto. Aquí tenéis el listado de cambios completo.

Está bien esto de que llegue contenido nuevo, porque lo único que le fallaba al juego era eso. Lo «malo», entre comillas, es que es un personaje ya conocido, aunque fuera un jefe final. Ahora habrá que ver quiénes son los siguientes y si se deciden a expandir (o más bien añadir) algo de historia, campaña o así. De momento esto hay.

Categorías: Noticias

1 comentario

Los comentarios están cerrados.