¿Habéis jugado ya a DOOM? Si la respuesta es sí, os felicito por tener buen gusto. Si la respuesta es no, os odio. Pero esto va a tener pronta solución, porque con la actualización 6.66 del juego la cosa pinta mejor que nunca y es el momento perfecto para pillar el juego.

Lo primero de todo, y más importante, es que elimina el Season Pass del juego, haciendo que todo el DLC pase a ser gratuito para todo el mundo. Sin trampas, todo. Esto significa nuevas armas, mapas, personajes, armaduras… Mucha cosita que antes era de pago y ahora no, y eso siempre se agradece.

También habrá cambios en el meta, cambios en el sistema de progresión del multijugador y un nuevo sistema de runas. Si aun así no estáis convencidos hay un fin de semana gratuito para probarlo:

  • En Xbox desde hoy jueves 20 a las 18.00 hasta el domingo a las 23.00
  • En PC desde hoy jueves 20 a las 19.00 hasta el domingo 23 a las 23.00
  • En PS4 desde el jueves 27 a las 18.00 hasta el domingo 30 a las 23.00

DOOM va a estar a 14.99€ durante esos días, y yo puedo recomendar que os dejéis la pasta, porque es uno de los mejores shooters que han salido últimamente. La mejor forma de destrozar a demonios a base de tiros que se me ocurre ahora mismo.

Categorías: Noticias

3 comentarios

neodrakko · 21/07/2017 a las 10:51

Al online le cayó mucha mierda pero a mi me parecía guay. La lástima es que al menos en PS4 está totalmente muerto, y ocupando el juego casi 90GB me da pereza volver a instalarlo por si ahora hay gente.
Aún así bravo por ofrecerlo gratis, esperemos que para Doom 2 no pongan barreras de pago :golfclap:

Jaime · 21/07/2017 a las 18:04

HAIL DOOM

Neimad · 23/07/2017 a las 13:13

Probandolo…..
La campaña (aunque solo me dejan 2 fases) es brutal. Tal como había visto en comentarios, de accion desde momento 0.
Ahora, en cuanto me he metido al multi……… Ufffff, ni idea en consola, pero en PC hay un cristo tremendo montado.

En primer lugar, tras varias partidas, lo primero que me llamó la atención fue el movimiento de mi personaje: empiezas partida y hay gente que se mueve a distintas velocidades (yo la que menos). Excesivamente sospechoso, asi que empece a mirar.
Parece ser una combinacion entre bug aleatorio que tiene el juego (la solucion es borrar datos e instalar de 0) y rendimiento del PC.

Teniendo un PC de mierda (mi caso), en el single player el juego parece ser que reduce velocidad, jugando «a camara lenta». Que conste que añade una capa distinta al juego, ya que te piensas de que sutil manera vas a matar al demonio que tienes delante XD
Esta caracteristica del motor (por que han mancillado el trabajo de Carmack buah) ) parece llevarse al multi. El juego parece tirarme a la misma velocidad, con los mismos movimientos, pero habiendo peña que claramente se mueve a velocidad real de juego, resultando que unos parecen flash y yo y otros en la 3ª edad.

Los comentarios están cerrados.