Si no lo sabíais todavía, desde hoy se puede pagar con PayPal en la eShop de Switch. Es una buena noticia para hacer las cosas más sencillas, eso está claro, pero tiene un trasfondo aún mejor y que nos puede ayudar a ahorrar unos cuantos euros. ¿Cómo? A base de comprar cada juego en la tienda que tenga mejor precio.

La idea es sencilla: tener varias cuentas en la consola y comprar los juegos con una u otra según nos convenga. Los títulos que tiene una cuenta son accesibles desde todas las demás, así que podéis comprar con una cuenta americana y jugar en la española, por poner un ejemplo.

En su día ya hice un tutorial sobre cómo crear una cuenta en la eShop japonesa de forma sencilla, así que podéis aplicarlo para cualquier otro país. Y una vez la tengáis creada, en webs como Save Coins o calyh.re podéis ver en qué región está más barato el juego que queréis.

En principio no debería haber ningún problema, ya que el principal inconveniente, el de pagar con una tarjeta extranjera, se soluciona con PayPal. El único problema es que el juego no tenga inglés, pero la mayoría son ya versiones universales.

Otra opción es entrar en tu cuenta Nintendo vía web y ahí cambiar tu país, abrir la eShop en la Switch, comprar y volverlo a dejar todo donde estaba. En cualquier caso, con PayPal es todo mejor y más sencillo. Y si algo nos ahorra dinero, pues bien está. Viva el region-free.

Categorías: General

5 comentarios

yampeku · 22/08/2017 a las 17:18

Por lo que he podido ver, las regiones mas baratas son sudafrica en general, japón para algunas japonesadas y rusia para el sonic

Eneko Munoz · 22/08/2017 a las 17:20

Si es por el tema de la moneda, hay tarjetas prepago como Revolut que te dan muchisimo mejor cambio que Paypal así que aún mas barato.

Jaime · 24/08/2017 a las 17:20

Nintendo haciendo esto, me sorprende para bien

JhonC · 25/08/2017 a las 0:14

PUTOS CAROS! que están los juegos dios mio, enserio. Creo que es el peor momento de nintendo en digital

kikrex · 29/08/2017 a las 11:27

He descubierto esta web para comparar los precios en las diferentes eShops, está muy bien para ahorrar dineritos:
https://savecoins.me

Los comentarios están cerrados.