No sé si leístes hace unos días el rumor que decía que la serie Rhythm Heaven estaba más muerta que muertín tras el genial Rhythm Heaven Megamix para 3DS. Si no os habéis enterado de esto casi que mejor, porque a mí se me paró un poco el corazón al leerlo. Luego Sakamoto dijo que era falso, pero el susto ya lo había pasado. El mundo necesita más Rhythm Heaven (y más juegos musicales en general) para vivir más feliz y evitar la hecatombe.

Todo esto viene porque Harmonix ha anunciado Super Beat Sports para Switch, que al parecer es una versión mejorada del Beat Sports original para móviles. Son cinco minijuegos deportivos que funcionan al ritmo de la música. Y viendo el tráiler no me quitaba la saga de Nintendo de la cabeza, la verdad. Eso sí, espero que en un futuro pongan más, porque si no me da que se va a quedar corto.

Este nuevo título llegará en otoño a la consola, y poco más han dicho. Ni precio ni fecha fija, pero con suerte en el Showcase de Nindies de esta tarde comentan algo. De momento os dejo un poco de gameplay:

Categorías: General