¿Recordáis Neko Atsume? Claro que sí, el juego móvil ese de cuidar una casa con gatos monos. Una chorrada de juego en el que no había que hacer nada, pero que aun así consiguió mantenerse meses en mi teléfono. Bueno, pues ahora aparte de ser el mejor juego para móviles se convierte también en la killer-app de la VR, porque acaban de anunciar Neko Atsume VR en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show.

No se sabe absolutamente nada del título más allá de que saldrá el año que viene. Pero por la imagen de la cabecera, que es también la única foto que hay a día de hoy, tiene pinta de que será lo mismo de siempre, pero podrás explorar la casa en primera persona. O sea, el mejor juego aún más mejorado.

Es posible que esta sea la noticia más insulsa que jamás he publicado, así que imaginad lo mala que me ha parecido la conferencia como para que tenga que destacar esto. Pero por otra parte tengo hype por verlo y probarlo, aunque ni tenga PSVR ni piense comprarme una nunca. Pero ¡ay, los gatetes!

Categorías: Noticias

2 comentarios

Jaime · 19/09/2017 a las 18:40

Haha y yo que esperaba algo jrande de la conferencia

Ideas Geek · 03/10/2017 a las 17:25

Tampoco subestiméis el poder que tienen los mininos en internet y la cultura del entretenimiento, hay cantidad de emoticonos y emojis de gatos para las redes sociales, incluso Pusheen o Nyancat han sido fenómenos virales. Hay canales solamente dedicados a cats o kittens y en general todo lo que se base en cuidar de una mascota peluda o del hashtag #cuteness tendrá siempre seguidores. Quizá Neko Atsume busque un público compuesto mayoritariamente por mujeres que además se paguen una consola de realidad virtual para presumir de su gato virtual, como décadas atrás algunas tuvieron un tamagochi.

Los comentarios están cerrados.