Si os soy sincero, ni me acordaba que hoy 22 de octubre es el aniversario del blog. Parece una tontería, pero cumplimos ya nueve años y tenía que comentarlo por aquí. La edad dorada de los blogs pasó hace mucho tiempo y esto está más de capa caída que otra cosa, pero mira, ahí estamos. Más o menos.

Este año ha sido un poco intenso en cuanto a experiencias con la página. Hay de todo, momentos chachis con la salida de algunos juegos chulos y presentaciones a las que he podido acudir, buenos momentos en Twitter (donde paso todo el día) y luego un par de mierdas como un piano, que imagino que ya conoceréis:

Por un lado salió la Switch en marzo, una de las consolas por las que más hypeado estaba de salida y el escándalo de los Switchtubers días antes conllevó que al pedir copias de prensa me diera cuenta de que Nintendo había cerrado el grifo y nos había metido de cabeza en la lista negra. Aun así he comprado absolutamente todos los juegos que ha lanzado la compañía en Switch, porque sigo siendo su putilla.

Por otro, este 2017 cumplí uno de los sueños que tenía desde hace tiempo, el de acudir al Tokyo Game Show. Pillé vacaciones dos semanas, me fui a Japón con un amigo y aprovechamos cuatro días para ir a la feria, de jueves a domingo (dos días de prensa y dos para el público general). Con decir que sólo fuimos media mañana del jueves y no volvimos más creo que sobra para que veáis lo basura que fue la feria. Mucha cosa para móvil, ningún anuncio relevante y muchas colas. Eso sí, me dieron una caja de pañuelos de Yakuza Kiwami 2. A tope.

Pero no fue todo malo en Japón: SEGA y Bandai Namco se portaron de diez y me invitaron a sesiones exclusivas para ver y probar Sonic Forces en el primer caso y todos los nuevos lanzamientos en el segundo. Esta semana os contaré un poco más, porque eso sí que estuvo genial. Pero vamos, el TGS en sí una castaña. Me arrepiento hasta de la hora y media de tren que me chupé para llegar al recinto.

Y poco más que contar de este año, o al menos que recuerde. Recordad seguirme en Twitter, darle like en Facebook y darme toda vuestra pasta en el Patreon, que me gustaría vivir sin dar palo al agua. Y gracias a los que seguís por aquí, aunque tenga todo más abandonado que otra cosa (si no hay tiempo, ¡no hay tiempo!).

Categorías: General

8 comentarios

nmlss · 22/10/2017 a las 16:44

¡Publica ya la entrada del Tetris, hijo de puta!

NeoDrakko · 22/10/2017 a las 16:50

La virgen santa nueve años ya. La edad de la primera comunión, o eso pensó Nintendo al darte esa hostia hehehehe
Aunque cada vez comente menos (internet en general me da cada vez más pereza) sigo entrando de forma periódica y os leo a todos, así que agradeceros ese curro que os pegáis y desearos fuerza para hacerlo otros tantos años más.

PD: Aprovecho para pedir que abras el blog de gastrofarmer

Topofarmer · 22/10/2017 a las 17:18

@nmlss
NUNCA

@NeoDrakko
Me ha hecho gracia eso de la hostia xDD

Y lo del blog gastronómico debería hacerlo. Tengo mucho material acumulado waoo)

nmlss · 22/10/2017 a las 19:58

Topofarmer :

Y lo del blog gastronómico debería hacerlo. Tengo mucho material acumulado waoo)

«Mi reto con la ensaladilla rusa».

Ignis Dino · 22/10/2017 a las 21:41

Buuff, sé que no soy de los más veteranos del lugar, pero viendo el tag de aniversario me doy cuenta de que llevo leyendo este blog ya algo más de 4 años, que no son pocos. La forma de escribir de topofarmer y compañía le ha dado personalidad a las noticias, análisis y opiniones, y me ha hecho volver a leerlos día tras día, encontrando aquí una energía que no he visto en otros sitios.

Y este año ha sido realmente especial, porque pese a que yo no sea el que más comentarios hace, o el más cercano miembro de la comunidad, se me ha abierto la puerta con mucho cariño a la hora de aportar mi granito de arena en esta web que ha formado parte de mi día a día durante tanto tiempo, y a la que se le coge cariño.

Puede que los blogs estén de capa caída, pero que nos quiten lo bailao, ojalá este sitio se mantenga así de alucinante durante mucho tiempo. Así que solo me queda decir..
¡Felicidades!

PD: +1 al blog de cocina XD

Zickma · 23/10/2017 a las 11:12

Nueve ya, vamos por otro
Almenos el sitio sigue vivo no como el subreddit :sisi:

Creikord · 23/10/2017 a las 11:27

Pues enhorabuena, otro que lleva unos cuantos años por aquí (y que sean muchos más).

Jaime · 24/10/2017 a las 3:57

Felicidades! Es cierto, la actividad es poca estos días, pero también se entiende que no siempre será el ritmo igual. Personalmente me he quedado con ganas de comentar casi siempre, pues las cosas han cambiado desde que descubrí el blog, ahora me solo puedo entrar a este santo recinto desde el móvil, y cuando escribo por ahí me da cáncer de dedos. Además desde que cambié de casa, no tengo Wifi mas que en el trabajo buah)

Les confieso mi amor eterno, y también que es la única página de jueguitos que visito, que leo, que comento, y que me interesa, y ya por esto espero que nunca mueran.

Llegué aquí desde el tmblr de nmlss en un hilo que hablaba sobre como los jarcor gamers demeritaban a quienes jugamos mario bros. y jamás me fuí, aquí seguiremos. Cuando llegué era ̶f̶e̶l̶i̶z̶ soltero, ahora estoy casado, y tengo dos hijos ̶a̶ ̶q̶u̶i̶e̶n̶e̶s̶ ̶p̶o̶n̶g̶o̶ ̶a̶ ̶v̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶s̶ ̶s̶e̶r̶v̶i̶c̶i̶o̶s̶.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.