Puede que esto suene a cachondeo. Puede que esta noticia no la esperáseis nunca, porque todos sabemos que Capcom no ha sido muy justa últimamente con una de sus franquicias más aclamadas por los jugadores. Sin embargo, las cosas parecen cambiar, aunque siempre están a tiempo de cancelarlo todo. Más cositas después del salto.

A través de su canal de Twitch, Capcom Unity ha comenzado la celebración del trigésimo aniversario de nuestro héroe azul favorito. Todo ha empezado con un mini-programa donde los invitados ProJared, Mega Ran y usedpizza han participado en unos pequeños minijuegos antes de realizarse una serie de anuncios.

Todos los Mega Man X clásicos disponibles para plataformas modernas

Y cuando digo plataformas modernas, digo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4. Cuidado con lo que leáis por ahí: en ningún momento se ha dicho que se trate de Mega Man X Collection o un recopilatorio. Por la forma en que lo explican, dan a entender que los juegos se venderán por separado.

Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 para Switch

Por fin en el lugar donde verdaderamente les corresponde: su verdadero hogar en Nintendo. Si no me equivoco, sería la primera vez que veríamos Mega Man 8 en una plataforma de Nintendo.

Mega Man 11

Y aquí viene la sorpresa del día: una secuela de la serie principal para finales de 2018 en todas las plataformas. Por lo que se ha visto en la presentación, han apostado por un estilo artístico nuevo 2,5D que se aleja de los tradicionales sprites. El modelo tridimensional de Mega Man no me termina de convencer, pero lo que sí me ha chocado han sido los detallados fondos y… la… MÚSICA. No os entretengo más. Tenéis que ver el tráiler vosotros mismos.

 


3 comentarios

Ricardo · 05/12/2017 a las 14:06

Seguramente desarrollará megaman 11 inti creates.

son los responsables de todos los megaman 2d de los últimos 15 años, además del aclamado mighty.N9 y de los azufre strike.

Ricardo · 05/12/2017 a las 14:08

Azure puto corrector.

JhonC · 05/12/2017 a las 22:11

En vez de megaman lo podrían llamar slowman xD

Los comentarios están cerrados.