De alguna manera mala tenía que empezar 2018, y es con la fecha de Monster Hunter World para PC. Personalmente era la versión que estaba esperando, porque mi PS4 está criando polvo y viendo que en consolas va a 30fps, la versión de PC iba a relucir más que nunca. Ya sabía que iba a llegar más tarde, y asumía uno o dos meses de espera, pero la realidad es bastante más fea: Monster Hunter World saldrá en PC en otoño.

Hablan de que tienen que optimizar el juego y cosas bonitas que, sí, espero que pasen. Pero joder, nueve meses de retraso. Ni que fuera un third party saliendo en Switch. La verdad es que esto seguramente haga que no termine jugándolo, porque mis ganas de comprarlo en PS4 son básicamente cero (en parte gracias al «genial» chip de WiFi que tiene la consola) y además coincide el lanzamiento con el de Dragon Ball FighterZ, que sí sale para ordenador el mismo día. Y para cuando salga en PC a ver si sigo con ganas.

Aquí debajo tenéis un vídeo de Tsujimoto, productor de la saga, hablando sobre esta fecha de lanzamiento, de los planes que tienen y demás. Vaya bajón para empezar el año.

Categorías: Noticias