Si sois de los que compran accesorios de gaming para vuestros ordenadores, es posible que vuestros ojos hayan tenido que sufrir alguna vez los de Mad Catz. Con el R.A.T. como adalid de la fealdad, la marca tuvo un nombre bastante importante en esto de los periféricos, tanto para PC como para consolas (donde los Arcade Sticks triunfaban como la espuma). Pero luego les dio por hipotecar la empresa para apostar por Rock Band 4 y todos sabemos cómo acabó esto, con la bancarrota en marzo del año pasado. Pero ojo, que vuelven.

En el CES 2018, que empieza mañana mismo, Mad Catz resucita y vuelve a la carga con los ratones R.A.T., los teclados S.T.R.I.K.E., los auriculares F.R.E.Q. y las alfombrillas G.L.I.D.E. Una pena que los Fightstick no vuelvan, pero quizás si les va bien con los periféricos de ordenador se vuelvan a lanzar a la piscina.

Mañana empieza la feria, así que veremos más detalles, si han renovado las marcas y los diseños y lo más importante: fechas y precios. A ver en qué queda todo esto.

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 04/01/2018 a las 17:05

Joder, recuerdo mi época de Mustard Race, en la que con un ratón Logitech que tuviera dos botones laterales para recargar y el arma secundaria ya era suficiente. Y con un diseño normal, no hacía falta que parecieran un Transformer turco.

JhonC · 05/01/2018 a las 22:28

Puto diseños de mierda de gaming de verdad. Gaming = ArtopromorfoFeoDeCojones why?

Los comentarios están cerrados.