A falta de noticias sobre el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake, los seguidores de la famosa saga de Square Enix tendremos que conformarnos con poder controlar al menos a Cloud y Sephirot en la beta de Dissidia Final Fantasy NT que hoy arranca en PlayStation 4.

Desde este viernes y hasta el día 21 de enero, todos aquellos usuarios de PS4 que lo deseen podrán participar en el período de prueba gratuito del juego que ha desarrollado Team Ninja. En Dissidia Final Fantasy NT podremos controlar a más de 25 personajes procedentes de los diferentes juegos de la saga y combatir en batallas por equipos de 3 contra 3 en las que demostrar nuestra capacidad estratégica y nuestras habilidades.

Cloud, Squall, Tidus, Terra, Yitan e incluso el príncipe Noctis de Final Fantasy XV unirán fuerzas el próximo 30 de enero cuando el juego llegue finalmente a las tiendas. No importa si al final vence la luz o la oscuridad, poder volver a partirles la cara a Kefka y a Kuja es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Categorías: Noticias