¿Quién de aquí no recuerda a aquellos pacientes con la cabeza hinchada que teníamos que explotar para aliviarles? ¿O esa gente con las lenguas kilométricas? Hablo de una época mejor para los simuladores, esa época en la que Bullfrog aún vivía y Theme Hospital y Theme Park me alegraban la vida. Pero llegó EA. Bueno, quizás las razones fueron otras, como la caída del mercado de sims, pero me gusta pensar que fue EA la que mató todo.

El caso, que me pierdo, es que hoy se ha anunciado ya oficialmente Two Point Hospital. Efectivamente es una secuela espiritual de Theme Hospital y con gente que ha trabajado en Black and White, Theme Park y Fable metidos en el ajo. Lo único que pido es que siga ese humor tan absurdo del juego original, porque una traducción tan genial no va a haber, eso ya lo he asumido.

Aquí tenéis además un vídeo en el que se ve un instante del juego, porque poco más se sabe aparte de que lo publica SEGA en PC este otoño. Y ojalá lo próximo sea un Two Point Park.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Vege · 16/01/2018 a las 23:51

Así a simple vista, tiene pintaza, ¿no? Sí que parece por el momento un sucesor digno, faltaría ver la jugabilidad.

Neimad · 24/01/2018 a las 20:15

Doctor required in inflation room

hospital · 03/02/2018 a las 17:55

Un buen juego, pinta la tiene, habrá que ver la jugabilidad y demás, gracias por compartir, saludos

Este gameplay de Two Point Hospital es tan genial como lo esperaba | El Blog de Topofarmer · 27/02/2018 a las 20:25

[…] Cuando hace poco más de un mes anunciaron Two Point Hospital me llevé una buena sorpresa. Era una especie de secuela espiritual de Theme Hospital, incluso con algunos ex-miembros de Bullfrog, así que os podéis imaginar mi expectación. Porque los simuladores de antaño eran la caña todos. Y Sim Farm es el mejor, pero ese es otro tema. […]

Los comentarios están cerrados.