tinyBuild va con todo con Switch, anunciando seis juegos


sábado, 10 de febrero de 2018

Es posible que el nombre de tinyBuild os suene, y si no quizás sí lo hagan Mr. Shifty o Phantom Trigger, dos de sus juegos disponibles en la eShop de Switch. Mr. Shifty es esa especie de Hotline Miami con un dash que anunciaron en el Nindies Direct, y la verdad es que estaba divertidillo. E imagino que les fue bien en ventas, porque ahora la compañía va con todo con Switch, como demuestran estos seis anuncios que acaban de hacer:

Los anuncios son: The Last Station (febrero), Clustertruck (marzo), Punch Club (mayo), Party Hard (verano), Streets of Rogue (2018) y Hello Neighbor (2018). Clustertruck lo jugué en PC y me gustó bastante y de los demás he leído cosas buenas de casi todos. Además todos salen a $14.99 (excepto Hello Neighbor a $39.99) e incluyen el DLC, así que perfecto. En el blog oficial tenéis una explicación y tráiler de todos ellos, por si os entra la curiosidad y queréis ver alguno.

Me llaman The Final Station y Party Hard, así que es posible que caigan. Que los juegue ya es otro tema, claro. Pero siempre está bien que vayan llegando más indies a Switch.

  1. Mashharder
    lunes, 12 de febrero de 2018 a las 09:19 | #1

    The Last Station, otro juego más que quito de la wishlist de Steam para comprar en Switch, el nuevo hogar de los indies

  2. lunes, 12 de febrero de 2018 a las 16:01 | #2

    @Mashharder
    No compres tantos indies, que luego los acabarás topofarmeando.

Comentarios cerrados.