Para los que no conozcáis Limited Run Games, es una empresa que se dedica a lanzar juegos digitales (indies, vaya) en formato físico y en tiradas muy limitadas. Es una especie de celebración del juego para los más fans, con ediciones con algún extra bonito y la posibilidad de tener el juego en la estantería. Han lanzado un montón de títulos en Vita y PS4 y ahora se lanzan con el primero para Switch, aunque hay unos cuantos más planeados.

Y ese primer juego es Thimbleweed Park, la última aventura gráfica de Ron Gilbert. Si el nombre no os dice nada, seguramente os digan más algunos juegos que creó como Putt-Putt Joins the Parade o Fatty Bear’s Birthday Surprise, u otros títulos menores como Maniac Mansion o Monkey Island. De hecho es muy del rollito de estos últimos.

He estado tentado muchas veces de comprarlo en la eShop, porque lo han rebajado alguna semana que otra, pero al final hice bien en esperar. Se pondrá a la venta el día 30 de marzo para Switch y PS4 en la tienda oficial, tanto con edición normal (Switch y PS4) como con una especial con cositas bien majas (Switch y PS4). Las versiones coleccionistas son limitadas (3000 Switch, 2500 PS4), así como la versión de PS4 (3500 unidades), pero la de Switch es reserva abierta. A por él.

Categorías: Noticias

1 comentario

Jaime · 18/03/2018 a las 3:41

Los sigo en Twitter, y he visto que han publicado varios de Loco Malito para PS4. Que bien que existan este tipo de personas

Los comentarios están cerrados.