El Spider-Man de PS4 llegará el 7 de septiembre


miércoles, 4 de abril de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

Spider-Man sin duda fue uno de los platos fuertes de la conferencia de Sony en el E3 2016. El problema fue, como suele pasar con la compañía, que anuncian algo y luego ya deja de existir los próximos años (Days Gone, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us II…). Pero este, por lo menos, saldrá antes de que se termine el mundo, porque llega este mismo año: el 7 de septiembre.

El anuncio es parte del reportaje que GameInformer está haciendo este mes sobre el juego, portada de la revista. Seguimos sin ver apenas una mierda del gameplay, pero este tráiler al menos es algo. Tiene buena pinta, sí, pero no me termina de convencer el movimiento de Spidey, que lo veo poco natural (sobre todo cuando anda por la pared, es horrible). Pero oye, quizás luego sea un buen juego, eso no lo discuto.

Así que nada, aquí os dejo el tráiler. A disfrutarlo:

Además han anunciado una edición coleccionista con cosillas como una estatua, capítulos adicionales para el juego y un mini artbook. Son 150 eurillos. Lo tenéis tras el salto eso.

Categories: Noticias Tags:
  1. miércoles, 4 de abril de 2018 a las 20:18 | #1

    Si sale en septiembre significa que todavía lo pueden colar OTRA VEZ en el E3 y volver a ganar.

  2. haroom
    jueves, 5 de abril de 2018 a las 20:59 | #2

    sigo viendo la misma situación del principio. el moverse por ahi guay, las escenas de combate super decepcionantes teniendo en cuenta el estudio.

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »